Camilo C.

Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Tapas
27/04/2019 Camilo C.

La comida estaba muy buena de sabor y servida a temperatura adecuada y bien presentada. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue buena sin era espectacular. Deben mejorar el ambiente, que de árabe no tiene nada. El lavamanos es incómodo por la posición del jabón y las toallas de papel.

02/03/2018 Camilo C.

El servicio es flojo. La comida es promedio y no se preocupan por el maridaje, que es algo que uno espera por la descripción del lugar.

13/02/2018 Camilo C.

Las pizzas sin deliciosas aún qué no hay mucha variedad. Igual pasa con los postres. La carta de vinos está bien seleccionada. Hay que ir temprano pues no se puede reservar. Cuando el lugar se llena, es demasiado ruidoso.

13/02/2018 Camilo C.

Todo es espectacular: la comida, el servicio y el ambiente. Por supuesto las mozzarellas son deliciosas, pero también probamos unos raviolis qué estaban deliciosos. Hay una buena selección de vinos para acompañar.

29/10/2017 Camilo C.

La comida es muy buena, con una mezcla interesante de ingredientes, servida a la temperatura adecuada y bien presentada. De las entradas, el pulpo es delicioso y probamos varió platos fuertes, todos buenos. Los postres son promedio, pero el tiramisu destaca.

28/12/2015 Camilo C.

La comida estuvo bastante buena aunque puede mejorar la variedad de platos y postres. El servicio fue el punto más bajo porque no estaban pendientes de atendernos y la cuenta se tardó demasiado.

28/12/2015 Camilo C.

Es un sitio increíble para probar vinos y compartir una cena con su pareja, amigos o familia. El servicio es increíble y siempre se preocupan por sugerir las mejores combinaciones. El ambiente es muy agradable, se puede hablar y disfrutar tranquilamente la cena.

06/06/2015 Camilo C.

Fue toda una sorpresa. Pedimos diferentes opciones para compartir y todas muy buenas. Recomiendo las de cerdo con salsa Álvaro