Camilo C.

Camilo C.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

525 Puntos
402 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Nueve
Postre favorito: Creme Brûlée
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Tapas
Posición 1296 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

La comida estaba muy buena de sabor y servida a temperatura adecuada y bien presentada. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue buena sin era espectacular. Deben mejorar el ambiente, que de árabe no tiene nada. El lavamanos es incómodo por la posición del jabón y las toallas de papel.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es flojo. La comida es promedio y no se preocupan por el maridaje, que es algo que uno espera por la descripción del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas sin deliciosas aún qué no hay mucha variedad. Igual pasa con los postres. La carta de vinos está bien seleccionada. Hay que ir temprano pues no se puede reservar. Cuando el lugar se llena, es demasiado ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo es espectacular: la comida, el servicio y el ambiente. Por supuesto las mozzarellas son deliciosas, pero también probamos unos raviolis qué estaban deliciosos. Hay una buena selección de vinos para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, con una mezcla interesante de ingredientes, servida a la temperatura adecuada y bien presentada. De las entradas, el pulpo es delicioso y probamos varió platos fuertes, todos buenos. Los postres son promedio, pero el tiramisu destaca.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bastante buena aunque puede mejorar la variedad de platos y postres. El servicio fue el punto más bajo porque no estaban pendientes de atendernos y la cuenta se tardó demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio increíble para probar vinos y compartir una cena con su pareja, amigos o familia. El servicio es increíble y siempre se preocupan por sugerir las mejores combinaciones. El ambiente es muy agradable, se puede hablar y disfrutar tranquilamente la cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue toda una sorpresa. Pedimos diferentes opciones para compartir y todas muy buenas. Recomiendo las de cerdo con salsa Álvaro

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×