Ana C G.

Ana C G.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2012
18/10/2013 Ana C G.

Me encanta!!!! Las papas y el sanduche de pescado son lo maximo. El te helado de la casa es de verdad, nada de nestea. La mejor opcion de comida rapida en bogota.

01/09/2013 Ana C G.

Nos fue bien a la hora de la comida pero el brunch de Quinta Camacho fue un desastre. Las mimosas ilimitadas se demoran una hora en llegar, no tan ilimitadas la verdad. La comida llego fria y la tocineta de los huevos baked crudos. Buenas intenciones pero malos resultados.

12/07/2013 Ana C G.

Uno de mis retaurantes favoritos de Bogota! Hasta que cambiaron el maiz tostado por maiz tierno enlatado medio salteado. Que pesar, de verdad hace falta el crocante del maiz tostado que contraste con la suavidad del pescado.

12/07/2013 Ana C G.

Como esta de moda todavia el ambiente es un poco pretencioso. El servicio muy bueno. Las croquetas de calamar y la ensalada de tomates y queso de cabra son deliciosos, queda uno con ganas de volver.

12/07/2013 Ana C G.

Muy bueno el pulpo y las albondigas de cordero. Siempre que voy me va bien, son consistentes y el servicio es bueno. No es muy comodo el espacio y los muebles estrechos.

11/03/2013 Ana C G.

Muy buen servicio y muy buen diseno del sutio. No me parece que sea bbq americano sureno autentico para nada, se hace el intento pero no la logran. Empezando por el te helado que es Nestea- Lipton artificial, y no te de verdad con limon natural. Pedi limonada y no le pusieron nada de azucar y tampoco me lo advirtieron. El cerdo desmechado parece mas pasado por un procesador de alimentos y la salsa bbq no deja saborear la carne, es un sabor ahumado artificial. El cole slaw muy rico y el chorizo con jalapeño excelente.

12/12/2012 Ana C G.

Uno esperaria q con la trayectoria y fama de la chef, detalles como un mejillon sin abrir no pasarian desapercibidos. La sopa de pescado estaba muy salada y falto ponerle limon. El servicio es malo pero mas por culpa del administrador o manager que de los meseros. El host se la paso en una mesa con amigos. Llegamos a las 8 pm y nos sirvieron la comida a las 10:20 pm. En general muy decepcionante el sitio.

10/12/2012 Ana C G.

Me encanta la salchicha de pollo con miel y las coliflores. Tienen cervezas de BBC lo cual es un gran plus, lo unico malo es q ni sirven cafe.

28/08/2012 Ana C G.

El brunch los fines de semana es buenísimo, hay que hacer reservación porque se llena muy rápido. Para almuerzo o comida recomiendo los camarones con achiote y el jugo de granadilla. El servicio es excelente.

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93