Alexandra A.

Alexandra A.

Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: El Chato
Tipo de comida favorita: Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Postre favorito: Una buena Torta de chocolate
Cerveza favorita: Club Dorada
Vino favorito: Pérez Cruz Cabernet
Día preferido para salir: Jueves y Domingo
16/07/2018 Alexandra A.

Fue una experiencia decepcionante. Fuimos un grupo de 8 al que luego quisieron unirse dos personas más, lo cual no fue posible. Expresamos entonces nuestro interés para que se quedaran con nosotros compartiendo una bebida mientras terminábamos la cena y el mesero fue muy descortés; finalmente y prácticamente obligado, uno de los dueños y chef accedió a poner dos bancos en la mesa. Iniciamos nuestro menú de degustación de 10 pasos con una lámina de rábano con queso de Cabra, lo cual sabia a lo que era, o sea, nada espectacular. Continuamos con una galleta de algo que ya ni me acuerdo, lo que significa que pasó sin pena ni gloria. Luego un tartar de gambas bastante flojo y desabrido; continuamos con 4 lechugas miniatura sobre alguna salsa creo q de remolacha, pasamos por un pan con mantequilla, una lengua... había un plato q ya ni recuerdo con 4 palomitas de maíz como gran hazaña y dos postres, entre esos un helado de garbanzo. El único paso verdaderamente bueno y con el tamaño de un menú de degustación fue la sopa de puerro, bastante buena.... por lo demás, más que decepcionante. Es exageradamente costoso para lo que recibimos. Pedimos dos botellas de ginebra con tónicas más los menú y terminamos pagando alrededor de 540 mil pesos por pareja. Honestamente sentimos que malgastamos la plata. Checked!! Y no volvemos!!!!

04/05/2017 Alexandra A.

Las hamburguesas son deliciosas y cuenta con diferentes propuestas además de los tamaños. La salsa chiplotle es una verdadera delicia

25/07/2016 Alexandra A.

Un lugar muy agradable, excelente decoración e iluminación. La comida es muy buena y suave. Tiene una carta corta pero completa. Lo recomiendo!

• arroz caldoso cangrejo
27/06/2016 Alexandra A.

Un brunch con buenas opciones. Recomiendo la canasta de panes de sal o dulce. Los benedictinos bien logrados. Él hashbrown puede mejorar aunque estaba bien. Volvería.

25/05/2016 Alexandra A.

Agradable! Jorge Rausch estuvo visitando las mesas y muy pendiente de los platos. La comida fue muy buena, pero los postres no los descrestaron.

• Fondant De Chocolate Y Queso Azul
  • maria luisa
  • Carpaccio De Pulpo Con Vinagreta De Aceituna
22/05/2016 Alexandra A.

Te da la sensación de estar en un restaurante de cuadra en Lisboa, muy típico y con música de fado maravillosa. Mi recomendado es el arroz caldoso con frutos de mar y terminar con una baba de camello muy suavecita.

22/05/2016 Alexandra A.

Excelente lugar con un ambiente bastante informal y pintoresco! Se adaptan con facilidad al gusto de los comensales. Saben recomendar un buen maridaje.

22/05/2016 Alexandra A.

Qué lugar!! El primer piso con una informalidad deliciosa, una barra impecable. Un excelente servicio desde la entrada hasta la salida y ni hablar de la comida. Recomendado el pulpo de entrada, corvina y sin palabras: lomo sellado con una textura y una "costra" de ataque!! Terminamos con una milhoja muy suave. Vuelvo mil veces!

• milhoja
  • corvina