12/07/2016

Sushi de Angila
Sashimi de anguila
Sushi de Angila
Sashimi de anguila

Nau es una propuesta muy interesante de comida asiática de gran nivel. Basado en el antiguo restaurante que quedaba ahi, Nau desarrollo una decoración moderna y elegante. La atención es increíble y literalmente cada minuto llega personal amable y nada empalagoso mas que a preguntar si todo estaba bien a darnos sugerencias y explicaciones. Nos recibieron con unas tostaditas con un deep y un jugo en copa tipo shot. Rescato ese mix de jugos muy refrescante y ácido. Arrancamos con un rollo que no estaba en la carta de salmón ahumado y tiras de cangrejo muy rico. Luego pedimos otro plato del día que no estaba en el menú y que era un cochinito en salsa de maracuya y cocinado por 18 horas continuas. muy rico de sabor y desde mi parecer muy bien acompañado. También pedimos un bife ancho de carne angus importadas de USA con un sabor delicioso y un pato con jazmin muy rico.

Me parecio un muy buen sitio. Super recomendado, el ambiente es super agradable, y la gente muy amable, la comida muy rica.

Qué buen sitio. Bien presentado y los platos muy bien logrados. Es buen gramaje y la cocción en punto. Los pescados frescos y buen sashimi y makis.

Uno de los restaurantes de sushi que mas me ha gustado. El sabor y la presentación deliciosos, El sitio me encanta, pequeño pero lindo. Seguro que vuelvo a comer...