Alejandra H.

Alejandra H.

Miembro desde: Noviembre de 2014
13/07/2015 Alejandra H.

Comida hecha como por la abuela, porciones generosas y buen precio, deberían mejorar los espacios de teusaquillo para no tener a los clientes haciendo fila por largos períodos.

27/06/2015 Alejandra H.

La Calidad de las bebidas calientes que ofrecen en las Tardes vs el precio es bastante malo, la respuesta de la persona encargada es que lo tendrá en cuenta para la próxima visita, cuando es difícil que se vuelva a tener una experiencia los baños, limpios pero el olor a cañeria terrible. Los baños están pegados a la cocina, separados por una pared que tienen orificios que los comunican.

26/06/2015 Alejandra H.

Pizzas bien preparadas, sabores originales, buenas porciones, excelente las recomendaciones de la casa, muy buen servicio, lugar muy acogedor, las bebidas se pueden mejorar.

26/06/2015 Alejandra H.

Pedimos de entrada patacones con hogao, que sirvieron al tiempo con el plato fuerte. Un ajiaco bastante simple, el hogao no sabía a nada, deben mejorar detalles.

26/06/2015 Alejandra H.

El rodizio con cortes muy pequeños, los pescados mal elaborados, nos facturaron una tamaño mayor al pescado consumido y solicitado.

26/06/2015 Alejandra H.

Deliciosa la comida, variedad, excelentes porciones, un lugar hermoso, amabilidad y excelente atención. Mi lugar favorito para fechas especiales con comida típica.

09/03/2015 Alejandra H.

La comida deliciosa, el personal de servicio es muy amable siempre ayudan con lo que el cliente quiere. El sitio es tranquilo y muy lindo.

09/03/2015 Alejandra H.

La comida de buen sabor, pero lamentablemente aunque se distinguen por ofrecer carnes diferentes en la zona, como simplemente cuando quisimos ordenarla nos dijeron no hay, luego al pedir un plato pedimos un cambio en un acompañamiento por ser dos harinas y la respuesta fue no se puede así es el plato, luego al llegar los platos les faltaba uno de los acompañamientos, al pedir hielo para las bebidas debimos solicitarlos dos veces, al hacer los comentarios al supuesto administrador la respuesta fue yo regaño al chef, estos problemas presentados son de servicio al cliente...