Alejandro R.

Alejandro R.

Miembro desde: Julio de 2013
09/06/2017 Alejandro R.

Es un restaurante con un gran ambiente, ideal para celebrar ocasiones especiales. La comida y la atención estuvieron buenísimas. Me pareció barato para la cantidad y la calidad de la comida.

08/02/2017 Alejandro R.

Es una gran réplica del restaurante de París. El ambiente es igual y la comida es casi tan buena como la de París. Sin duda recomendado y los precios son muy razonables. Es el mismo concepto y la comida me sorprendió positivamente.

09/02/2015 Alejandro R.

El restaurante es ideal para ir en pareja, el ambiente es inmejorable. La comida nada del otro mundo, pero la vista sobre Bogotá y el ambiente del restaurante lo hacen perfecto para cualquier celebración especial.

29/03/2014 Alejandro R.

Excelente sitio, la comida muy buena y el precio muy razonable. La carne de la hamburguesa es increíble y el ambiente es muy agradable.

29/03/2014 Alejandro R.

Son las mejores alitas que me he comido en Bogotá, muy buenas porciones a un muy buen precio. Además, el sitio es muy agradable.

17/03/2014 Alejandro R.

Las alitas picantes son deliciosas. La atención y el ambiente no pueden ser mejores. Recomendadísimo para ver cualquier evento deportivo.

17/03/2014 Alejandro R.

La pizza es muy cara y no es muy buena. Tiene demasiada pasta de tomate que hace que la pizza pierda sabor... El restaurante es muy bonito y acogedor pero la comida no vale la pena.

17/03/2014 Alejandro R.

La carne es fácilmente la mejor de Bogotá. Además, los acompañamientos son deliciosa, aunque recomiendo pedirlos para dos personas. El ambiente es espectacular y la atención es muy buena.

03/12/2013 Alejandro R.

Un buen restaurante, no es la mejor pasta que me he comido y el servicio muy regular... Volvería, pero no está entre los mejores.

20/11/2013 Alejandro R.

Una muy buena hamburguesa a un excelente precio. El local es perfecto para pasar un momento agradable y disfrutar de un muy buen almuerzo.