23/11/2018

Colombiana
2.9/5
2.1/5

Calle 73 Nro. 50-62 - Barrios Unidos - Bogotá

Típico piqueteadero ubicado a las afueras de una plaza de mercado. La comida es de buen sabor y fresca, pedimos una picada para dos, traía de todo y quedamos llenos. Los precios son muy buenos y la atención es excelente. A dos casas hay un parqueadero (el de la plaza) a muy buen precio. Y prepárese para hacer fila, mucho político y ejecutivo almuerzan allá.

Es un piqueteadero excelente ... la morcilla y el chorizo .. las costillitas .... lo maximo ... no es de manteles .... solo de disfrutar y untar tus manos .... disfrutalo al maximo

La comida no me pareció nada deliciosa, el lugar es un tumulto de gente para comprar y la zona de las mesas para comer es regular.

Realmente no me gustó la picada...la morcilla me supo a manteca quemada...después de mi visita no volví ni volveré. ..recomiendo las picadas de ubate.

Es de los mejores sitios de Bogotá para comer fritanga, la calidad y el sabor de las comidas compensan con creces el ambiente y el servicio. Siempre recomendable.

Totalmente acertada la calificación de la mejor fritanga de Bogotá!!! Muy buen sabor!!! la morcilla un hit! Dado la cantidad de gente que va y debido a la zona de la plaza de mercado del 12 de Octubre ahora tienen un lugar al lado donde tienen muchas más mesas y así uno está más cómodo!

Siempre será de lo más típico de Bogotá le han puesto mucho poleo a la morcilla pero sigue siendo delicioso. Me consiguieron caldero y lo demás como simple son los pm enormes pescuezos de Colombia.

Una muy buena picada en la plaza del 12 Octubre, con variedad para escoger desde corazón, bofe, oreja y demás hasta costillitas y lomo... Les hace falta el chunchullo pero lo que hay es de muy buena calidad, todo es realmente fresco por la afluencia de clientes que tienen. Para sentarse tienen un local en frente sin mayor decoración ni comodidades... Tan solo para sentarse, comer e irse.