08/02/2024

Pergamino Café

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - Medellín

Frappé
Frappé

Excelentes desayunos y café en Pergamino. Comimos una cacerola de huevos y unos chicken and waffles de yuca. Tomamos café filtrado en V60. ¡Todo excelente, regresaremos!

• Waffles de yuca con pollo

Buen cafe buen ambiente excelente atención nada más que agregar full recomendado mi favorito fue el de la vía primavera

• Huevo pergamino

Muy lindo lugar para compartir un rato con amigos. Variedad de cafés de muy buena calidad. Ubicado en una zona muy linda del poblado

• Cafe guandolo

Tuvimos la oportunidad de visitar dos de sus sucursales, la que más nos gustó fue sin lugar a dudas la de Laureles, sumamente agradable el entorno de la terraza. Las opciones de comida y bebida son geniales. Particularmente ame las tostadas con aguacate y el jugo natural de mango

tienen una variedad de cafes frios y calientes de muy buena calidad, los desayunos son muy variados y deliciosos, la panadería también deliciosaa

• Desayuno
  • Desayuno