11/02/2015

Pergamino Café

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - Medellín

Frappé
Frappé

Es un sitio delicioso, excelente para tardear y conversar un rato, ofrecen diferentes opciones de cafés ideales para acompañar con un delicioso muffin

Simplemente el mejor lugar para tomar café en la ciudad. Además del café comida deliciosa. El local es muy agradable para,pasar la,tarde o mañana en el patio o en el interior.

El mejor cafe en Medellin, sino de los mejores en Colombia. El ambiente y servicio es unico y bastante agradable, pero lo que realmente hace Pergamino un sitio especial es su cafe, y el conocimiento que tienen del "arte de cafe". Son baristas llena con pasion por el cafe y se nota en todas sus bebidas y por el mismo ambiente del lugar. Ir a Medellin sin tomarse un espresso en Pergamino es un pecado!

Me encanto este lugar es muy acogedor, y lo mejor contar con un lugar donde acepten mascotas es lo maximo. Hubo una pequena confusion con la atencion porque pense que llevavan la carta a la mesa; de pronto hace falta alguien que reciba a las personas que van llegando y les exiquen la dinamica del pedido o en la misma mesa. Porque el letrero no se aprecia bien y mas en la noche. Independientemente de la pequena confusion me parecio genial el lugar y el cafe y lo maximo.

Es un sitio sencillamente hermoso, la comida es deliciosa y el café muy especial. Lastima que la cajera sea poco sonriente. Le hace falta mejorar en la atención.