11/11/2015

Pergamino Café

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - Medellín

Frappé
Frappé

El ambiente es acogedor, los brownies son deliciosos pero el chocolate (de beber) es demasiado amargo y tiene poca leche.

Si te gusta el café, debes de venir aquí. Las variaciones de café que tienen, los croissants y los postres, hacen de este lugar un café sensacional para ir con amigos y familiares. El lugar es hermoso y el servicio excelente,¡Muy recomendado!

Si eres amante del buen cafe este sitio es para ti, las diferentes formas de preparar el cafe acentúan aromas que te transportan al campo donde estos granos se cultivaron, esta ubicado en la vía primavera y su terraza lo hace aun mas agradable

El mejor cafe de Colombia a mi gusto. La variedad es impresionante y bien lograda. El personal es impecable y los dueños unos "bacanes". Si no conoces lo que venden se toman el tiempo para explicarte. Todooo, no tengo nada malo que decir, nada. Felicitaciones

Me encantó!! Definitivamente uno de los mejores lugares para desayunar en Medellín. El cafe y el Chai latte son deliciosos y los croissants perfectos!! Lugar perfecto para ir con amigos, charlar y ver gente!! Muy recomendado!