23/11/2018

Pergamino Café

Carrera 37 Nro. 8A-37 - Poblado - Medellín

Frappé
Frappé

Delicioso lugar. Cold brew soda, flat white red velvet y rolls. Muy buena experiencia. Un ambiente muy chevere. Precios muy accesibles.

Muy rico y familiar un lugar excelente para trabajar es delicioso el café y los postres hay muy buen ambiente y amable el personal

Súper rico, acogedor y con una muy buena atención La tostada de aguacate súper recomendada, croissant de almendra y la torta de manzana y nueces El café excelente

Es un lugar para visitar,excelente café,el desayuno delicioso y con una presentación diferente,las tazas que venden como souvenir son lindas. No puedo dejar pasar la atención de.los chicos

El sitio nos llamo la atención porque siempre estaba full, tomamos café y té frio y nos encanto, hay comida y se ve super rica, los precios muy buenos y el ambiente bien agradable. Volvería