12/12/2016

Juicy Lucy

Roast beef

Carrera 37 No. 8A - 32 - Poblado - Medellín

Juli G.

Muy rico todo, las hamburguesas son del tamaño perfecto y un sabor sin igual, y el lugar, me gusta más el de plaza paquita

Carlos T.

Las ambuerguesas son deliciosas, las carnes rellenas de queso son geniales, la atencion fue excelente y muy rapida. Recomendamos la jucineta es super deliciosa.

Elizabeth R.

Tienen una terraza muy agradable donde puedes comer muy tranquilamente. La carne de la hamburguesa Juicy lucy me pareció muy rica y jugosa, no puedo decir lo mismo de la veggie, ya que el portobello es muyyy pequeño y el pan extremadamente grande. Pd: creo que deben mejorar la calidad del pan; sería rico encontrar variedad de panes.

• ensalada
  • veggie
  • veggie
  • sweet pepper juicy
Pilar  V.

Deliciosas las hamburguesas.! La carne muy jugosa y fresca! Muy buen servicio pedí una blucy lucy deliciosaaaaa!!!! Otra que recomiendo es la sweet pepper lucy! También muy buena!!!

Sergio R.

He estado en los dos restaurantes, uno en Plaza Pakita y otro en El Poblado, arriba del Parque Lleras. Ambos restaurantes con la misma calidad en sus productos. El servicio prestado por sus empleados es muy bueno y el ambiente inmejorable.

J P.

Simplemente deliciosa la comida de este lugar, en especial las hamburguesas rellenas de queso chedar y un excelente servicio, si no te gusta lo picante no pidas el pan pimienta.

Ana Cristina L.

Estuvo rica la comida pero esperaba mucho más, la carne estaba tibia y le faltaba sazón. Las papas rústicas deliciosas.

Ana M.

La hamburguesa deliciosa. Pedí una juicy lucy jugosa, con un sabor con un toque especial que da la carne rellena de queso cheddar,la tocineta y los anillos de cebolla . El servicio deja opciones de mejora.. pedimos unos nachos como entrada que llegaron casi al finalizar el plato fuerte. Cuando preguntamos por ellos, unos 20 mins después de pedirlos nos informan que no tenían queso cheddar, y finalmente cuando llegaron estaban duros y no se sentían frescos. Se demoraron también con algunas bebidas y un plato de menú infantil que llegó casi cuando todos habíamos terminado. En un futuro le daré otra oportunidad al servicio sólo por el sabor de su hamburguesa.