02/11/2017

Abracadabra

Parrilla

Picada

Picada familiar

Variante Las Palmas - Aeropuerto JMC 4.5 km después del peaje, Envigado - Las Palmas - Medellín

Silvio F.

He ido un par de veces a este lugar, me encanta la vista, el aire libre que recorre el sitio, si bien es alejado de la ciudad y se debe pagar peaje, llegar es reconfortable, el sitio es agradable, el servicio es bueno, recomiendo llegar temprano, siempre voy para el almuerzo y llego antes de las 12 para que me atiendan bien y rapido, ya despues se llena el sitio y se pone mas lento todo, se puede ir con mascotas ya que tienen un amplio lugar, juegos para niños, la comida es muy rica me gusta mucho el sabor de la carne y los productos que ofrecen.

Andrea H.

Comensal

El ambiente es genial, si quieres ir a respirar aire libre... La comida es rica y el servicio ha mejorado muchísimo, pues antes era autoservicio. La decoración de cumpleaños muy pobre

Daisy N.

El lugar es espectacular, la Vista, el ambiente... Se nos cayo la comida y muy amables me la cambiaron! Súper súper recomendado este sitio

Yuliana V.

El sitio es bonito, agradable, limpio, buena vista. Ideal para ir en la tarde con la familia y en la noche más romántico con la pareja. La comida puede mejorar, no se demoró casi nada pero el día q fui solo habíamos 3 parejas. El servicio es como ir a una tienda te dan lo q pides pero no te ofrecen nada más ni te sugieren nada

Juliana M.

Excelente servicio plan super para pasar en familia puedes llevar tu mascotas y lo mas deliciosas sus picadas muy recomendado el sitio

David C.

El ambiente es genial comparado con sus competidores, tiene una vista perfecta , te organizan el espacio de forma muy agradable y puedes celebrar fechas especiales. La comida es muy rica pero les falta mejorar el servicio puesto qe el autoservicio no es lo que uno quisiera en un ambiente como esos

• Picada
  • Sangria
  • Picada abracadabra
juampixel

Un lugar campestre cerca de Medellín, perfecto para pasar la tarde en una buena compañía, con una buena copa de vino y comer rico ;)

Christian T.

Un lugar de paso, buena vista aunque ruidoso por la carretera. La comida agradable nada del otro mundo. Un lugar para descansar estirar un buen tinto y seguir adelante.