02/11/2017

Abracadabra

Variante Las Palmas - Aeropuerto JMC 4.5 km después del peaje, Envigado - Las Palmas - Medellín

• Dog Friendly

Fotos

Picada
Picada familiar
Picada
Picada familiar

He ido un par de veces a este lugar, me encanta la vista, el aire libre que recorre el sitio, si bien es alejado de la ciudad y se debe pagar peaje, llegar es reconfortable, el sitio es agradable, el servicio es bueno, recomiendo llegar temprano, siempre voy para el almuerzo y llego antes de las 12 para que me atiendan bien y rapido, ya despues se llena el sitio y se pone mas lento todo, se puede ir con mascotas ya que tienen un amplio lugar, juegos para niños, la comida es muy rica me gusta mucho el sabor de la carne y los productos que ofrecen.

El ambiente es genial, si quieres ir a respirar aire libre... La comida es rica y el servicio ha mejorado muchísimo, pues antes era autoservicio. La decoración de cumpleaños muy pobre

El lugar es espectacular, la Vista, el ambiente... Se nos cayo la comida y muy amables me la cambiaron! Súper súper recomendado este sitio

El sitio es bonito, agradable, limpio, buena vista. Ideal para ir en la tarde con la familia y en la noche más romántico con la pareja. La comida puede mejorar, no se demoró casi nada pero el día q fui solo habíamos 3 parejas. El servicio es como ir a una tienda te dan lo q pides pero no te ofrecen nada más ni te sugieren nada

Excelente servicio plan super para pasar en familia puedes llevar tu mascotas y lo mas deliciosas sus picadas muy recomendado el sitio