04/07/2017

Calle 4 No. 5-02 - San Antonio - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Cristina P.

Comensal

solo sirven como bebidas cocacola, agua y cerveza a quienes no les apetece la cocacola o el agua nos fregamos
Ademas tienen una carta muy desordenada
Es la primera vez que nos cobran un destorte, sale mas caro este precio que la misma torta.
No tengo queja de los meseros es la administracion pesima, la verdad no lo recomiendo esperaba mas del sitio, no lo recomiendo para grupos grandes ni festejos.

Marcos R.

Que gran desilusión!!!!
Mi familia me invitó a este restaurante en ocasión de mi cumpleaños debido a mi pasión por la comida italiana y los buenos comentarios que aparecen de otros comensales en esta aplicación, pero Dios mío que fiasco nos llevamos. Para comenzar pedimos un carpaccio de res el cual parecía más bien un ceviche de res, estaba exageradamente cargado en limón y las lonjas de carne eran Cortés más gruesos de lo normal y pusieron un quedó Parmesano rayado de esos que vienen empaquetados es decir barato y nada fresco.
Luego siguió la mala experiencia con los platos principales y es que pedí mi plato favorito pasta al cartoccio y para sorpresa mía Dios mío lo hacen envuelto en papel de aluminio como si no supieran que el sabor del aluminio contamina toda la comida y aunque no quieras rompes el aluminio del fondo del plato y acabas comiéndote trozos de aluminio FATAL. Lo único que estaba bien y valió la pena fueron los postres. La peor nota del restaurante se la lleva el servicio, es terrible. Está es la primera vez en mi vida que pido q me quiten la propina de la cuenta de lo mal que estuvo. Definitivamente no volvería a ir a este restaurante ni lo recomendaría para nada.

Luish G.

Trattoria Italia di Tomaso sigue siendo la mejor oferta de comida italiana en Cali. El sabor al 90, la atención dentro del restaurante muy buena, excepto las reservas, terrible la persona que las atiende. El sitio agradable si no te toca cerca de la cocina, dónde te toca escuchar los reclamos entre meseros y cocineros.

Luish G.

Sus platos son bien presentados, muy sabrosos, el servicio bastante bueno y lo mejor el ambiente, una casa en San Antonio adecuada con ambiente bajo techo y en el patio semi cubierto, hermosamente decorado.

Sonia G.

La comida es muy buena, los sabores suaves, se respeta muy bien el tiempo de coccion !!!
El lugar es muy bonito, la atencion fue excelente.

Johanaa R.

Este restaurante es un lugar súper par compartir con la familia y amigos la cómoda es muy rica los precios son cómodos me gustó volvere.

Juan V.

Recomendado, trato ría típica Italiana con todo lo que nos gusta.
Falta en este la Pizza! Por qué no?
Buena comida y selección de vinos, ambiente agradable, buena música.

Nestor Q.

La comida es buena aunque no la última maravilla. Lo que sí hay que notar de este restaurante es la pereza que rodea al servicio de meseros. Evitese el dolor de esperar 45 minutos por una pasta y vaya a otro restaurante, que en la zona abundan.