21/08/2014

Panna cota
Spaghetti amatriciana
Mero a la mediterranea
Prosciutto

Decoración y ambiente agradable. Me hace falta la opción de aire acondicionado. El mesero fue atento y tiene muy buen conocimiento de la carta. La comida tiene buen sabor sin ser recargada. Presentación y porciones adecuadas.

• Penne al Cartoccio

Comida autenticamente italiana. Excelente eleccion para los que quieren recordar el sabor de Europa! Muy buen ambiente y buen trato. Las recomendaciones de la camarera acertaron de pleno.

Fui un domingo con mi familia, llegamos a las 12:10 pm, el restaurante estaba vacío, nos ubicamos en una mesa de 6 puestos, ya que las de 4 puestos son muy pequeñas para sentarse con niños, la mesera que nos recibió le pregunto a el otro mesero que habia, si nos podíamos sentar allí (estando el restaurante vació...) y este personaje hizo mala cara y luego asintió; por lo que yo le pregunte directamente si era que no se podía y no me miro. De entrada, pésimo recibimiento... Irónicamente en la mitad de nuestro almuerzo, llego una familia, se sentaron en la mesa de al lado, apenas les entregaron la carta dijeron que se iban por los precios, pero a ellos, dicho mesero les sonrió y fue super amable.... extraño...al cliente le hace mala cara y al que se va le sonríe.. La carta es muy básica, las entradas no tienen nada distinto a lo que hay en el mercado, sin embargo se ordeno unas berenjenas parmigiana, a las que las pusieron con mucho aceite al momento de saltearlas y quedaron entrapadas en aceite, y la napolitana muy simple y con una acidez marcada en los tomates. Para los niños ordenamos spaghetti con ragu ( asi decia la carta), pero lo que nos trajeron fueron unos spaghettis de mala calidad, con una salsa bolognesa, no ragú, el ragú italiano es una salsa de cocción lenta que se hace con una pieza de carne con hueso y al final la carne se separa sola del hueso, con mucho cuerpo, por el contrario lo que sirvieron eran una salsa con carne molida. Yo ordene un penne alla puttanesca, intentando ir a la fija, pero tampoco!! me sirvieron una pasta con una salsa con una acidez muy marcada, con unas alcaparras grandes y unas aceitunas de las que venden ya fileteadas de pésima calidad, la puttanesca se caracteriza por el sabor y equilibrio que le da las anchoas que en este caso no las tenia, y para el valor que cobran por sus platos unas mini alcaparras y unas aceitunas de buena calidad harían la diferencia. Al final, el toque de perejil picado es esencial, en este caso era la misma albahaca en chifonnade que tenían los demás platos. La relacion plato/precio no es acorde. La ambientacion, no esta mal, pero con el recibiento que tuvimos, se opaca . Cabe anotar que cuando salimos del restaurante habia solo una mesa mas ocupada y el resto del restaurante vacio, por lo que no entendimos porque la mala cara del mesero al momento de nuestra llegada!

La comida es muy buena, el ambiente ideal, las pizzas la recomendación para ir a la fija. Lo único en contra es la falta de variedad en postres.

Sitio muy agradable, muy buena atención, correcta asesoría en cuanto a la selección de platos, comida exquisita, sin duda hay que regresar, definitivamente recomendado.