01/04/2017

Panna cota
Spaghetti amatriciana
Mero a la mediterranea
Prosciutto

Sus platos son bien presentados, muy sabrosos, el servicio bastante bueno y lo mejor el ambiente, una casa en San Antonio adecuada con ambiente bajo techo y en el patio semi cubierto, hermosamente decorado.

La comida es muy buena, los sabores suaves, se respeta muy bien el tiempo de coccion !!! El lugar es muy bonito, la atencion fue excelente.

Este restaurante es un lugar súper par compartir con la familia y amigos la cómoda es muy rica los precios son cómodos me gustó volvere.

Recomendado, trato ría típica Italiana con todo lo que nos gusta. Falta en este la Pizza! Por qué no? Buena comida y selección de vinos, ambiente agradable, buena música.

La comida es buena aunque no la última maravilla. Lo que sí hay que notar de este restaurante es la pereza que rodea al servicio de meseros. Evitese el dolor de esperar 45 minutos por una pasta y vaya a otro restaurante, que en la zona abundan.