31/08/2016

Nachos

Pizza cubana

Cra 66 No. 11 - 60 - Sur - Cali

Andres N.

Excelente ambiente para disfrutar del rock dentro de una temática Norte Americana.
Muy buena comida, excelente atención. Gran variedad de cervezas.

• Hamburguesa Route 66
Kevin  F.

Es bueno el lugar por su ambiente y la decoración. La atención es buena aunque tuve un percance por pedir un limonada y me dijeron que no había pero era una mentira para que no molestarán al mesero por estar vendiendo limonada, al final me quejé porque me habían dicho que no habían limones y la administradora muy amable fue a hablar con el mesero y solucionado el inconveniente. La verdad las alitas son excelentes su tamaño es muy bueno y tienen Buenas promociones.

David R.

Conocedor

La comida es muy buena y los precios están aceptables de acuerdo con la proporción de la comida..... Tienen mucha variedad de cócteles y licores de todos los precios....... La decoración es buena pero pienso que el volumen de la música es muy alto lo que dificulta conversar...la atención es buena

• Mojito
Tito Z.

Recomiendo totalmente este sitio, tienen unos excelentes sampler con alitas, papas, costillas y todo junto, ademas a muy buen precio en un sitio con un excelente ambiente

Felipe B.

Definitivo. Si de rock. Alitas y hamburguesas se trata. Este es el mejor lugar de Cali sin duda alguna. Recomiendo las alitas Bonless con salsa bbq. O el huracan.

Rosana F.

Buen lugar para un finde relajado. La música un poco duro para hablar, de resto todo muy bn. Mi preferencia en pizzas LA CUBANA.

Fernando B.

Lo mejor es la musica. Aunque demasiado fuerte el volumen y no se puede hablar. Toca siempre gritar. La comida es muy buena y las porciones son generosas. Las hamburguesas son bien jugosas. A veces al punto de ser imposible comersela armada y se deshace. Toca comercela con cubiertos o untarte hasta los nudillos. Es un restauran te que me agrada todo en general. Voy poco por el volumen que manejan. Lo hace bastante incomodo.

Carolina R.

En definitiva es un lugar para la gente jóven. Mucho ruido, siempre con mucha gente, servicios demorados y la comida no es gran cosa. Tampoco lo son sus presentaciones artísticas