10/02/2015

Pizza cubana
Hurricane
Pizza cubana
Nachos

Recomiendo totalmente este sitio, tienen unos excelentes sampler con alitas, papas, costillas y todo junto, ademas a muy buen precio en un sitio con un excelente ambiente

Definitivo. Si de rock. Alitas y hamburguesas se trata. Este es el mejor lugar de Cali sin duda alguna. Recomiendo las alitas Bonless con salsa bbq. O el huracan.

Buen lugar para un finde relajado. La música un poco duro para hablar, de resto todo muy bn. Mi preferencia en pizzas LA CUBANA.

Lo mejor es la musica. Aunque demasiado fuerte el volumen y no se puede hablar. Toca siempre gritar. La comida es muy buena y las porciones son generosas. Las hamburguesas son bien jugosas. A veces al punto de ser imposible comersela armada y se deshace. Toca comercela con cubiertos o untarte hasta los nudillos. Es un restauran te que me agrada todo en general. Voy poco por el volumen que manejan. Lo hace bastante incomodo.

En definitiva es un lugar para la gente jóven. Mucho ruido, siempre con mucha gente, servicios demorados y la comida no es gran cosa. Tampoco lo son sus presentaciones artísticas