31/03/2014

Pizza cubana
Hurricane
Pizza cubana
Nachos

Un muy buen lugar para cambiar de rutina. La comida, toda, es muy buena. Tienen variedad de cocteles y buenas promociones. Bandas en vivo y buena atención.

• Perfecto para 4... sabor en su punto.

Tienen show muy bueno. Me gusta porque apoyan el talento caleño!! La comida es buena,pedí pizza y estaba bien, es ideal para compartir con amigos y tomar cerveza!!

Definitivo. Si de rock. Alitas y hamburguesas se trata. Este es el mejor lugar de Cali sin duda alguna. Recomiendo las alitas Bonless con salsa bbq. O el huracan.

Es bueno el lugar por su ambiente y la decoración. La atención es buena aunque tuve un percance por pedir un limonada y me dijeron que no había pero era una mentira para que no molestarán al mesero por estar vendiendo limonada, al final me quejé porque me habían dicho que no habían limones y la administradora muy amable fue a hablar con el mesero y solucionado el inconveniente. La verdad las alitas son excelentes su tamaño es muy bueno y tienen Buenas promociones.

Este restaurante - bar tiene un ambiente muy bueno, su musica y sus show's también lo son. Sus pizzas son una excelente elección y sus cócteles también.