30/04/2017

Cooks

Calle 18N Nro. 4N-08 - Norte - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Manu G.

El servicio y la comida son muy buenos. La tabla cooks es muy buena, el emplatado, la variedad de sabores, el color!!!

Jose M.

Es uno de esos restaurantes que se atreven a hacer fusiones con cierto riesgo, pero con escaso éxito.
De los dos platos principales, uno de carne y otro de pescado, ninguno quedará en el recuerdo. El pescado fue una corvina a la plancha con una salsa supuestamente ligera. Lo cierto es que cubría por completo el pescado, como siempre congelado.
El otro fue un lomo sobre una cama de fetuccini con salsa de marisco. La carne de res jugosa y en su punto, pero los camarones estaban como cauchudos. Por separado hubiera estado mejor, juntos no aportaban nada.
Las entradas de plátanos fritos las sirvieron con una salsa de fresas, ciertamente muy mala.
Si el precio fuese más bajo, tendría 3 estrellas.
El servicio si fue muy profesional.
Un sitio que espero que mejore. Su chef al menos se arriesga. Esperemos que sea solo un síntoma de juventud y a futuro acierte con las combinaciones.

Mica825W96

La comida fue rica y el ambiente es elegante pero cómodo. Bueno servicio con empleados amables y bilingües. Ubicado en el Sheraton Hotel.

Daniel Z.

Es un restaurante que ofrece comida italiana, mediterránea, un poco de comida caribeña y peruana. El restaurante no es especialista en nada. Tuve la oportunidad de probar el tiradito de pulpo y estaba muy bueno pero la salsa bastante picante y distrae el sabor del pulpo y el aceite de oliva. También pude pedir el filete de carne con sorpresa de langostino y salí decepcionado. El corte de carne muy malo y con una textura dura y sin los jugos que debería tener una carne de este precio. Los meseros muy atentos y amables pero el servicio de entrega es altamente demorado y los platos los sirven a destiempo. Pienso que es un restaurante de hotel que quiere ofrecer muchas opciones pero la calidad la hacen a un lado. El lugar el lindo y agradable pero muy ruidoso. Jamás volveré a este lugar

• vino tinto merlot californiano barefoot
  • Corona chelada
Nakkia C.

Buen restaurante...
Hay menú de niños lo cual es muy bueno para que los niños se diviertan con su propio menú.
La entrada de torre de patacones con camarones es riquísimo.
El lomo, arroz con mariscos y platos de carne estan riquísimos...
Recomendado aquí en Cali.

Felipe L.

Deja mucho que desear, la sopa tenía una capa de grasa flotando, pedí un atún sellado rojo por dentro y lo trajeron 3/4.

No lo recomiendo!!

• atun en costra de quinua
Cristhian R.

Conocedor

Buen ambiente y excelente servicio, es elegante y acogedor pero la comida es muy normal pero Chebre ir

Alberto G.

La verdad no entiendo la razon del comentario anterior sobre este restaurante, pero a mi me ha ido muy bien siempre. Es la 4 vez que vengo y siempre todo sale perfecto. La comida es muy buena y teniendo en estos momentos la carta en mis manos les puedo asegurar que veo varias entradas de 10 y 13 mil, lo cual desacredita el comentario anterior. El sabor lo tienen, si no fuera asi, mas de la mitad de las mesas no estarian ocupadas siempre y los que sabemos de restaurantes sabemos que es un indicador valido. No soy el dueño, ni amigo del dueño, pero no me guataria que hablaran mal de mi restaurante cuando las cosas no son asi y que fuera el unico comentario, por eso me tome este tiempo. Definitivamente lo considero un restaurante con una buena relacion costo beneficio y seguire viniendo.

• Trio de ceviches (entrada)