24/07/2014

Cooks

Calle 18N Nro. 4N-08 - Norte - Cali

La verdad no entiendo la razon del comentario anterior sobre este restaurante, pero a mi me ha ido muy bien siempre. Es la 4 vez que vengo y siempre todo sale perfecto. La comida es muy buena y teniendo en estos momentos la carta en mis manos les puedo asegurar que veo varias entradas de 10 y 13 mil, lo cual desacredita el comentario anterior. El sabor lo tienen, si no fuera asi, mas de la mitad de las mesas no estarian ocupadas siempre y los que sabemos de restaurantes sabemos que es un indicador valido. No soy el dueño, ni amigo del dueño, pero no me guataria que hablaran mal de mi restaurante cuando las cosas no son asi y que fuera el unico comentario, por eso me tome este tiempo. Definitivamente lo considero un restaurante con una buena relacion costo beneficio y seguire viniendo.

• Trio de ceviches (entrada)

La comida es muy normal en sabor, y bastante costosa. Las porciones son muy pequenas y obligatoriamente te toca pedir una entrada para compensar, pero la entrada mas barata esta en 20000 pesos. No lo recomiendo.