20/03/2017

Cooks

Calle 18N Nro. 4N-08 - Norte - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

La comida fue rica y el ambiente es elegante pero cómodo. Bueno servicio con empleados amables y bilingües. Ubicado en el Sheraton Hotel.

Es un restaurante que ofrece comida italiana, mediterránea, un poco de comida caribeña y peruana. El restaurante no es especialista en nada. Tuve la oportunidad de probar el tiradito de pulpo y estaba muy bueno pero la salsa bastante picante y distrae el sabor del pulpo y el aceite de oliva. También pude pedir el filete de carne con sorpresa de langostino y salí decepcionado. El corte de carne muy malo y con una textura dura y sin los jugos que debería tener una carne de este precio. Los meseros muy atentos y amables pero el servicio de entrega es altamente demorado y los platos los sirven a destiempo. Pienso que es un restaurante de hotel que quiere ofrecer muchas opciones pero la calidad la hacen a un lado. El lugar el lindo y agradable pero muy ruidoso. Jamás volveré a este lugar

• vino tinto merlot californiano barefoot
  • Corona chelada

Buen restaurante... Hay menú de niños lo cual es muy bueno para que los niños se diviertan con su propio menú. La entrada de torre de patacones con camarones es riquísimo. El lomo, arroz con mariscos y platos de carne estan riquísimos... Recomendado aquí en Cali.

Deja mucho que desear, la sopa tenía una capa de grasa flotando, pedí un atún sellado rojo por dentro y lo trajeron 3/4. No lo recomiendo!!

• atun en costra de quinua

Buen ambiente y excelente servicio, es elegante y acogedor pero la comida es muy normal pero Chebre ir