26/02/2017

Wok (Fontanar)

China

Km 2,5 Via Chia-Cajicá. C. C. Fontanar , Local 3-18 - Chia - Bogotá

Lina R.

No hay pierde con Wok... muy bueno y a muy buenos precios. La barra de sushi es buena y muy amables
Es un sitio que a los chinos jovenes les encanta.
Los jugos excelentes! El sushi Jalapeño!! Lo maximo

• Wontons
  • Tekka Don
Catalina C.

El lugar es pequeño pero cómo todos los locales wok, muy acogedor. La calidad de la comida siempre resalta, especialmente en el sushi. Recomendados el sushi bomba maki y el phad thai de mar.

• Bomba Maki
  • Phad thai de mar
  • bowl Vietnamita
Daniel Z.

Wok un restaurante de comida asiática con acentos japones, Tailandes, vietnamita y Camboya. El lugar es muy agradable e imponente en su estructura y su decoración. La comida es buena. Tengo bastante tiempo asistiendo al lugar y menú sigue siendo casi el mismo. Esta vez tuve la oportunidad de probar un poco de sushi acevichado y me gustó bastante. La leche de tigre está bastante decente aunque cada vez las porciones son más pequeñas. Algo que me desagradó totalmente es q ya no incluyen el gengibre y el wasabi... hay que solicitarlo. Por otro lado probé el sushi bomba y estuvo excelente con un sabor agridulce muy bueno y aunque también es pequeño lo disfruté. Las bebidas de siempre que son ganadoras es la limonada de panela y la infusión de gengibre y miel... a un precio bastante razonable. Hay pocas opciones de vino pero los precios están muy decentes. La atención es un poco complicada porque el lugar permanece lleno y todo es hecho un poco de afán las cosas. Probablemente vuelva pero nunca un domingo.

• vino blanco italiano dogajolo toscano
  • bomba
  • bamboo
Rafael P.

Ambiente aséptico, limpio y correcto.
La carta es archiconocida WOK, muy completa con amplia variedad de platos asiáticos, muy ricos, bien preparados.
Destaco la sopa de pescado (pidan que sea de salmón), en general los sushis muy ricos pero sobretodo recomiendo los tempura como el WOK N'ROLL, el TEMPURA KO, y a mí me gusta mucho el de LOMITO.
De bebida siempre pido el ICE TEA WOK de FRUTOS ROJOS. Muy rico.

Nicolas J.

En wok nunca tiene pierde, la comida siempre está perfecta, los platos varían frecuentemente, su único inconveniente es el servicio.