17/09/2017

Tomodachi Ramen Bar

Japonesa

Helado de té verde

Ramen picante

Arroz con anguila en salsa teriyaki

Wantan de manzana

Entraña marinada

Diagonal 70A No. 4-66 - Chapinero - Bogotá

Carlos R.

No me canso de venir, no tienen plato malo, es un lugar pequeño y eso lo hace aun mejor y único. Quienes aprecian un buen ramen, un buen arroz o gyozas, este es el lugar.

Maria A.

Ramen a otro nivel!! Todo lo que pedimos estuvo delicioso! Las gyosas son definitivamente las mejores que me he comido en Bogotá. Probamos además las berenjenas de entrada, el spicy ramen, el shoyu ramen y el sticky rice con anguila. Todos deliciosos e impecables! Cerramos con el helado de té verde que estaba de morir con su combinación especial de sabores de té verde más fresas y galleta. Lo único que mejoraría un poco es su ambiente, fuimos a comer y el lugar no da para quedarse degustando sake u otras bebidas (no sé si ese sea el objetivo). Muy recomendado!

Yira M.

Este restaurante ofrece una carta sencilla pero con carácter y personalidad. El ramen en maravilloso, uno de los mejores que he probado. El servicio a la mesa es rápido pero le falta mayor seguimiento y atención al comensal. A mejorar el lugar, por ser pequeño cualquier olor se siente y distrae los sentidos. El día que fuimos estaba el trapero cerca a la mesa 😠...

• Shoyu con Huevo
  • Toripaitan Picante
Isabel S.

Me encanta. Es un sitio único que sirve lo que sabe hacer. El ramen es delicioso, además de todos los platos chiquitos japoneses que sirve. Además, el local está muy bien decorado y atienden muy bien.

Cata S.

Conocedor

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.

Mario M.

Muy recomendado para una cita, el lugar es muy intimo y acogedor. La
Comida deliciosa, los ramen son clásicos y sencillos. Recomendado: las berenjenas, deliciosas.

Maria R.

Es quizás uno de los restaurantes que en términos de ambiente se acerca más a Japón. Las gyozas son muy ricas y la sopa del armen está bien. Los fideos propiamente no son nada cercanos a los japoneses. Está bien pedir ramen si no se tiene la expectativa de comer comida japonesa.

Jayson A.

Tomodachi emula perfectamente los sitios de ramen de Japón: Sencillos, sobrios, íntimos y ordenados. La comida es genial, servida a excelente temperatura y con ingredientes balanceados. De entrada deben pedir unas sencillas Gyozas de Camarón (no se llenen), de plato fuerte el recomendado es el Ramen Tomodachi, cargado de sabor a pollo y con espinaca perfectamente cocida. El Ramen Shoyu es una buena segunda opción, con cerdo y pollo bien equilibrados y rematados con soya y puerros. No olviden pedir la adición de huevo.