27/01/2017

Tomodachi Ramen Bar

Japonesa

Helado de té verde

Ramen picante

Arroz con anguila en salsa teriyaki

Entraña marinada

Wantan de manzana

Diagonal 70A No. 4-66 - Chapinero - Bogotá

Carolina R.

El lugar es pequeño y acogedor, dificil encontrar mesa sin embargo el ramen es delicioso, el arroz muy rico, las gyozas y todos los platos, el servicio rápido y muy buen ambiente

Juan M.

De los mejores ramen que he probado en Bogotá, buen tamaño, presentación y sabor. Muy recomendada la berenjena con miso dulce como entrada. La atención es buena sin ser inmejorable. En cuanto a sake nos explicaron bien las diferencias y la recomendación fue acertada. Los postres no son algo de otro mundo, pero son el toque perfecto para terminar una agradable cena. Ideal para parejas o grupos pequeños porque el espacio es bastante reducido. Volvería sin duda.

Camilo P.

Comensal

Muy buena atención y la comida espectacular, es perfecto para comer ramen, lo recomiendo es algo diferente para ir con alguien

Mara P.

Apenas entra uno por su puerta misteriosa logra que uno capte una sensación extraordinaria y se le olvide a uno que está en Bogotá y hace que uno se transporte a un restaurante japonés en NUeva York. Cada plato con una dedicación única, sabores increíbles y presentación muy provocativa. De las mejores experiencias japonesas que se puede tener en Bogotá. Difícil de tener una conversación privada, pero una excelente oportunidad para hacerse amigo de la mesa de al lado.

Hunting F.

Si pienso en ramen, pienso en tomodachi! Sin duda es el mejor ramen que he probado en la ciudad. Su ambiente es unico te sientes en otra parte del mundo. Muy buen servicio! Vale la pena pedir platos pequeños para compartir sin q falte el ramen de preferencia.

• gyozas de camaron
Juan Carlos F.

Local muy pequeño, música jazz, el ramen seco muy rico, el caldo del ramen bueno, carta pequeña, costoso para lo que es...

Jesus P.

Súper interesante el lugar, te llegas a sentir en un lugar de ramen de Japón. El ramen es bueno y el servicio también.

Marce R.

ESTE restaurante está en mi top 10, lo quiero y lo defiendo, el ramen delicioso me encanta el Toripaitan que no es picante, la panceta confitada es de Dioses! El servicio súper rápido y la atención oportuna, si bien es pequeño representa muy bien cualquier restaurante en Japón! No deje de ir al baño