06/11/2017

Tomodachi Ramen Bar

Japonesa

Helado de té verde

Ramen picante

Arroz con anguila en salsa teriyaki

Wantan de manzana

Entraña marinada

Diagonal 70A No. 4-66 - Chapinero - Bogotá

Antonio G.

Simplemente excelente de lejos el mejor ramen de Bogotá. El servicio muy bueno el sabor y calidad de los platos increíbles! Realmente refleja la tradición de la comida japonesa!

• shoyu ramen
Nicolas M.

Muy bueno, definitivamente algo diferente. Trata de conservar al máximo la escencia de cocina y cultura japonesa. Incluso en el baño!

Oliver Q.

Esencialmente sabroso. Desde que se entra a este pequeño restaurante se percibe el aroma de deliciosas preparaciones y el ramen es excepcional tanto su versión ultra picante como la normal. Los dumpling de cerdo, ricos pero mucha cebolla decorativa. El postre de tarta de fresas y leche condensada es muy seco.

• Tarta de fresas y te verde
Carlos R.

No me canso de venir, no tienen plato malo, es un lugar pequeño y eso lo hace aun mejor y único. Quienes aprecian un buen ramen, un buen arroz o gyozas, este es el lugar.

Maria A.

Ramen a otro nivel!! Todo lo que pedimos estuvo delicioso! Las gyosas son definitivamente las mejores que me he comido en Bogotá. Probamos además las berenjenas de entrada, el spicy ramen, el shoyu ramen y el sticky rice con anguila. Todos deliciosos e impecables! Cerramos con el helado de té verde que estaba de morir con su combinación especial de sabores de té verde más fresas y galleta. Lo único que mejoraría un poco es su ambiente, fuimos a comer y el lugar no da para quedarse degustando sake u otras bebidas (no sé si ese sea el objetivo). Muy recomendado!

Yira M.

Este restaurante ofrece una carta sencilla pero con carácter y personalidad. El ramen en maravilloso, uno de los mejores que he probado. El servicio a la mesa es rápido pero le falta mayor seguimiento y atención al comensal. A mejorar el lugar, por ser pequeño cualquier olor se siente y distrae los sentidos. El día que fuimos estaba el trapero cerca a la mesa 😠...

• Shoyu con Huevo
  • Toripaitan Picante
Isabel S.

Me encanta. Es un sitio único que sirve lo que sabe hacer. El ramen es delicioso, además de todos los platos chiquitos japoneses que sirve. Además, el local está muy bien decorado y atienden muy bien.

Cata S.

Conocedor

El lugar me pareció pequeño, pero espectacular. Llegamos temprano luego había donde sentarse comodamente. Pedimos unas gyozas que estaban increíbles y ramen vegetariano. Todo estaba muy rico. Sin embargo, me pareció un poco costoso. Sin duda lo recomiendo.