17/01/2022

Costilla de Res
Aborrajado en Tempura
Arepa de huevo
Sopa de pescado

Este restaurante era uno de los mejores exponentes de la comida costeña en Bogotá, desafortunadamente desde el año pasado cerró, sin embargo aún se pueden encontrar otras dos propuestas de Leonor Espinosa en la ciudad.

Todo el sabor de la costa Caribe en el plato. es un excelente restaurante y es una excelente representación de nuestra gastronomía. Eleva los platillos a un nivel Gourmet sin perder en absoluto su esencia. Lo mejor es ir a desayunar enguayabado.

Lindo lugar aunque preferiría que la carta fuera mas amplia. Rico el mote que queso, los chicharrones y las bebidas. Buena atención

comida costera de buen sabor y sitio agradable amplio y bien servido no lo visitaría más de una vez al mes por su variedad

Vale la pena, es un excelente lugar, me gustó el ambiente, la atención fue muy buena, la comida deliciosa, variedad de vinos para acompañar y cerveza artesanal colon, desde el principio indican el tiempo de espera y hacen la descripción de los platos para tomar una buena decisión. Recomiendo el filete, al horno con hierbas que le da un sabor exquisito, el arroz con influencia china también es una buena opción.

• arroz con influencia china