22/06/2018

Azahar

De Autor

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Alfonzo  L.

Excelente café, puedes pedirlo en diferentes métodos de extracción y orígenes, servido de manera impecable. Cuentan con varias opciones de desayunos y comida, el lugar es muy bonito.

• Dripper
Natalia  L.

Visitamos el lugar porque queríamos ir a tardear y tomar onces. La verdad no superó mis expectativas, de hecho el café me pareció bastante flojo y la pastelería bastante simple y nada destacable además de la poca variedad en el menú. Sinceramente no volvería.

Ana D.

Tiene gran ambiente para estar un rato agradable trabajando, con amigos tomando café, o comer algo y salir, pero es especial para pasar un rato trabajando con un buen café y un postre. Me sorprendió agradablemente la comida! Logran muy buenos sabores. Muy buen servicio!!

• sanduche de hummus y vegetales
Liliana M.

Es uno de los mejores lugares para tomar un buen café, tienen todos los métodos de preparación y los baristas están muy bien entrenados

Julio P.

La comida es deliciosa, no creo que sea para todo el mundo porque se inclinan a lo orgánico y vegano, pero si estás dispuesto a probarlo es una excelente opción, el sándwich de hummus sobrepasa cualquier expectativa y la soda de sandía es increíble y refrescante, el local esta muy bien decorado e iluminado y no pueden dejar de probar sus cafés y tés preparados sobre tu mesa.... 100% recomendado

Carlos S.

Excelente opción para ir a desayunar de negocios, el sitio es tranquilo y la atención es rápida. Creo que deben modificar los horarios porque desde las 8 am se encuentra abierto. Muy buen café, capuchino, y las alternativas de huevos son excelentes y muy bien preparados.

Rocio L.

El ambiente, la decoración y la música son extraordinarios. El capuccino me pareció muy suave. La torta de chocolate con arequipe estuvo muy normal. El croissant con almendras rico ... pero hay mejores. Me encantó la soda con lulo, maravillosa. Vuelvo. Quiero probar toda la carta.

• soda con lulo
Faustino U.
  • 2086 Puntos

Bonito y agradable sitio. Comí un croissant de almendras bien interesante pero lamentablemente el cappuccino fue terrible. Esperaba más de un café que supuestamente está entre los mejores de Bogotá.