05/09/2021

Azahar

Calle 93B Nro. 13-91 - Parque de la 93 - Bogotá

Con mi esposa paramos aquí un domingo lloviznando por la tarde para tomar un par de cappuccinos y un croissant de almendra. El croissant delicioso pero los cappuccinos apenas estaban tibios. El servicio es amable y eficiente y el ambiente es agradable. El tema es que esperaba un poco más de perfección y “wow”.

Fuimos a Azahar el domingo por la mañana a desayunar. Íbamos con unas altas expectativas pero en verdad nos decepcionó un poco. Lo bueno primero: hablando de los platos vienen con buena presentación. El servicio es amable y eficiente. El ambiente es cómodo y placentero. El pan de bono estuvo excelente. Lo que no estuvo a la altura esperada: el açaí bowl no tuvo personalidad... el sabor pobre. Los huevos, como dije bien presentados, pero nada especial. Azahar lo conocíamos por el café pero los lattes tampoco nos convencieron. Los pancakes de avena aceptables. Por último, me pareció caro en el sentido de la relación valor / precio.

Un buen lugar para tomarse un café y trabajar. El wifi funciona sin problema y el café y los postres están muy bien. Para los vegetarianos, muy recomendado el sánduche de hummus y hongos.

Bonito lugar. Buen ambiente. Deben mejorar un poco la atención. Es lenta y desordenada. Buena presentación en las comidas y en las bebidas. El menú no es muy amplio. Lo recomiendo para merendar, comer algo rápido o simplemente para tomar un buen café.

• Espresso
  • Macciatto

El sitio es una cafetería muy linda con abundante luz natural y buena distribución del espacio. Apenas unos llega se siente el rico aroma del café de su marca el cual es muy sabroso y el cual pedí tres veces. El menú tiene un poco de todo y lo que probamos fue delicioso, pedimos las arepas rellenas y la de choclo la cual fue la mejor. Servicio muy atento y rápido.

• Arepa Rellena