Ximena L.

Ximena L.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
14/03/2017 Ximena L.

Un poquito bajito de sal, no es el mejor peruano de Bogotá, pero es rico. Los postres son muy ricos. Buen servicio.

21/02/2017 Ximena L.

No en vano está entre los 5 mejores de Bogotá. La comida no se puede describir, absolutamente deliciosa, el servicio es el mejor que he recibido en un restaurante de Bogotá, que aún después de estar entre los más cotizados mantiene un servicio impecable y una comida perfecta. Algunos restaurantes de moda se olvidan que los clientes son lo primero y creen que le están haciendo un favor a los clientes cuando los reciben. La Boucherie es absolutamente perfecto.

19/12/2016 Ximena L.

Es muy triste ver como ha decaido este restaurante con el paso del tiempo, la comida aun es buena, pero el respeto y cuidado del cliente es inexistente. El somelier nos ofreció un vino y nos sirvió otro, la comida se demoró 50 minutos en llegar, al final decidimos no pagar el servicio y ni siquiera preguntaron qué habia salido mal. Por el precio de un plato en este restaurante hay muchas mejores opciones. Las instalaciones son bonitas y el ambiente romantico.

05/09/2016 Ximena L.

La comida no podría ser mejor, el pan es delicioso. Jorge Raush es amable y pasa por todas las mesas para ver que todo esté bien.

05/08/2016 Ximena L.

La decoracion es horrible, los bistro de verdad no tienen semejante mobiliario tan horrible e incomodo, la terraza en la noche es cero recomendable, no tiene calefacción y el frio es tenaz. La musica exageradamente duro, es imposible conversar sin gritar. La comida es apenas aceptable. Tiene la maldicion de estar de moda y se llena horrible haciendo que el servicio sea bien regular. Para una buena comida francesa y buen servicio es preferible la brasserie.

30/07/2016 Ximena L.

La comida es increíble. Me sorprendió muy gratamente. Recomendando el risoto con queso y pera. El servicio también es sobresaliente.