Valentina B.

Valentina B.

Miembro desde: Mayo de 2016
12/02/2020 Valentina B.

El sabor de sus costillas es increíble, incomparable, vale la pena probarlas y volver. aunque el sitio no es muy acogedor sus platos son deliciosos

12/02/2020 Valentina B.

excelentes platos, sabor delicioso, servicio impecable y ambiente perfecto! en verdad vale la pena ir y volver siempre que se de la oportunidad, recomendadísimo.

12/02/2020 Valentina B.

El sabor de todo es delicioso e innovador, venden solamente comida saludable, sin embargo, un poco costoso para lo que en verdad son los platos.

14/09/2018 Valentina B.

Es la mejor pizza que he probado en Bogota, son ingredientes italianos 100%, DELICIOSO, más que recomendado! Sin duda ire muchas veces más

04/11/2017 Valentina B.

Delicioso! Tienen opciones muy diferentes a la de otros lados, súper recomendado, las malteadas son de otro mundo simplemente las mejores

04/11/2017 Valentina B.

No me gusto ni la presentación ni la hamburguesa, me parece que es muy normal pero no está mal, he probado mejores en absoluto

04/11/2017 Valentina B.

Delicioso el sushi y las entradas son lo máximo, recomendadisimo en realidad volvería mil veces, más el crunchy es el mejor

04/11/2017 Valentina B.

Bueno bonito y barato, excelente solución y deliciosa comida. Perfecto para desayuno, brunch y demás además cuenta con opciones para llevar!!