Carlos C.

Carlos C.

Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
25/03/2016 Carlos C.

Fui con mi familia y nos fue muy mal. Nos trajeron los platos equivocados y los meseros no aceptaron su error y fueron groseros.

25/03/2016 Carlos C.

La comida es muy normal, creo que esta sobrevalorado. Los perros no son tan buenos y las hamburguesas no sobresalen. El servicio es malo y demorado.

25/03/2016 Carlos C.

Un sitio diferente pero muy rico, tradicional y verdadero. El te de manzana es muy rico, los meseros son muy amables y serviciales. La porcion de la comida es buena y lo mejor son las salsas.

25/03/2016 Carlos C.

Las mejores hamburguesas de bogota, la carne es increible especialmente la de tocineta y parmesano, los panes son deliciosos y las papas tambien. Sitio obligado si le gustan las hamburguesas.

25/03/2016 Carlos C.

Han bajado mucho la calidad antes eran mucho mejores. La carne es delgada, no se siente no tiene sabor. Se pueden conseguir mejores con el mismo presupuesto.

25/03/2016 Carlos C.

Eramos los unicos en el sitio lo cual nos beneficio ya que el mesero estaba 100% pendiente de nosotros. La comida salio a tiempo, todo muy rico. Recomendada la hamburguesa y el cordon blue. Los postres son espectaculares en especial el napoleon de arequipe y el green apple pie.

15/02/2016 Carlos C.

Muy rica la comida en especial las costillas y las pig Wings, acompañada de una buena atención. Recomendadas las costillas de cerdo. Definitivamente volveré

19/01/2015 Carlos C.

Muy buena la comida, el ambiente es agradable y con unos meseros muy atentos. Recomendadisimo el jugo de fresa y naranja