Claudia  T.

Claudia T.

Miembro desde: Noviembre de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
27/01/2020 Claudia T.

La costilla es el plato más exquisito que me he comido, la recomiendo como plato principal en este restaurante, es muy tierna, buena sazón. el restaurante está bien ubicado, la atención es buena, se puede celebrar cualquier ocasión en este restaurante. Lo recomiendo ampliamente. Yo personalmente volveré

13/05/2019 Claudia T.

Excelente comida vegana. Creativa y deliciosa. Los postres y los jugos son muy especiales. Mi recomendado rollos de lasaña. Las entradas son muy creativas

04/02/2019 Claudia T.

El restaurante es bueno, recomiendo el lomo saltado, es tranquilo y el servicio bueno. Es raro que esté tan desocupado

02/05/2016 Claudia T.

Algo desagradable me pasó, pedí unos canelonis rellenos de pesacado, salmón ahumado y camarones y por ninguna parte aparecía el salmón ahumado, hice el reclamo y me pidieron disculpas y me trajeron un plato de espagetis con el salmóm ahumado, pero yo ya estaba llena con lo que me había comido. Luego pedimos un postre y nos trajeron otro de cortesia pero incompleto, no igual al que pedimos. Estos detalles no me gustaron pues habla mal de la calidad del servicio y no es justo que si estamos pagando tengamos que hacer reclamo por un producto publicado en el menu y ofrecido de una manera distinta

12/04/2016 Claudia T.

La comida es rica, en especial la carne. El ambiente es agradable, es un restaurante pequeño y acogedor, he estado varias veces, estuve el fin de semana pasado, pero noté que los meseros, aunque son los mismos de siempre, no dan tan buena atención, son un poco dispersos y lo hacen sentir a uno como si quisieran que uno se fuera rápido. Los vinos de la casa que ofrecen son buenos. Es una buana opción para ir a almorzar cuando se hace turismo por el centro.

01/12/2015 Claudia T.

Es un restaurante popular, pero es el mejor para comer comida tipica de nuestro pais, la comida es deliciosa, el ambiente es informal pero bueno, recomiendo llegar temprano pues hay siempre fila

20/10/2015 Claudia T.

La comida es rica, el servicio no es muy bueno ya que hay mucha gente, hay que tener en cuenta que para ir a este restaurante hay que hacer reserva de lo contrario no logras entrar, el día que fuimos se fue la luz durante toda la tarde, estuvimos todo el tiempo con velas.

24/08/2015 Claudia T.

Me gusto mucho, la comida buena, en especial el pollo a la parrilla 69 gaucho, la atencion muy buena y el restaurnate con buen ambiente y buena decoración