Santiago L.

Santiago L.

Miembro desde: Junio de 2014
21/03/2016 Santiago L.

Son las mejores mini-burgers que se pueden comer en Bogotá, de lejos. Me verán seguido comiendo por ahí...mi favorita fue la de queso azul con cebollas caramelizadas y las papas son muy buenas!

• x6
  • Cheddar-Chorizo
19/01/2015 Santiago L.

El sushi es muy bueno, sugiero particularmente el maki de salmón con salsa de la casa. Son rápidos entregando los platos. Por mejorar el precio, está un poco elevado y un tema con los olores en la terraza. En general lo recomiendo aparte siempre está lleno de japoneses eso para mi dice mucho.

28/07/2014 Santiago L.

Fui un dia que no tenían servicio de agua, ya por ahi comenzamos mal aunque no era su culpa...pedí varios platos con la gente q iba y de tantos solo brilló el "pork belly". Es un lástima q sirvan porciones TAN pequeñas uno llega sentirse algo estafado inclusive. El servicio si fue muy bueno, un equipo de meseros muy atentos y eficientes. Todavía están puliendo detalles ojalá lo logren.

03/07/2014 Santiago L.

Me sorprende como está calificado este restaurante...por el contrario, mi experiencia con las 2 presentaciones de pollo que he probado y los cortes tradiciones de carne como el bife chorizo o la punta de anca me han salido al punto solicitado, jugosas y en un rango de tiempo razonable. La focaccia que dan es muy rica y el ambiente en la parte de atrás con los jardines es muy agradable. Seguiré yendo.

02/07/2014 Santiago L.

El sushi está rico pero no es el mejor de Bogotá como alguna vez lo escuché...el sashimi de atún está regular porque se siente mucho el sabor a congelado. El sakerita (bebida) está bueno al igual que el edamamde en el que destaco ese toque picante que le adicionaron en el aceite. Muy rico!!! Deco agradable pero con una entrada confusa.

21/06/2014 Santiago L.

Deben mejorar con los tiempos de entrega de los platos...el chicharrón de cordero carece de sabor y el chuletón en ciertas partes perdió el término medio. Fue una pena que por un error de diseño una lámpara rompiera mi copa de vino y decidieran cobrarla. Esta franquicia es buena y el lugar en general es muy cool pero si no corrigen rápido estos detalles y no escuchan a los comensales las cosas pueden no resultar como esperan.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Bit Burger

Bit Burger