05/08/2018

Bit Burger

Hamburguesas

Carrera 18C No. 109-35 - Usaquen - Bogotá

El concepto está bueno, son mini hamburguesas y puedes probar hasta 6 tipos diferentes.. recomiendo la de Chimichurri y queso azul. No cuentan con servicio, debes solicitar tu combo directo en caja

Las hamburguesitas muy bien armadas y aunque para mi gusto le hace falta sabor a la carne, resulta un buen plan ir a probarlas todas! Recomiendo la que tiene queso azul! Amabilidad en la atención y local lindo.

• Hamburguesitas
  • Combo de seis
  • Papas

Esperaba muchísimo más de las mini burgers, el pan se siente viejo y duro. La carne muy normal al igual que el sabor de las hamburguesas a pesar que eran todas diferentes. Las papas horribles bañadas hasta más no poder en paprika y sal, incomestibles. No regresaría

La propuesta de varios tipos de hamburguesas es bueno pero hay algunas que les falta como a la criolla. En cuanto al sitio le falta angel, le falta algo en su atención que no lo hace agradable. En la parte exterior en la esquina sale un ducto y estaba escurriendo grasa sobre una mesa y sobre un puesto..mal detalle

Lo mejor del restaurante fuera del sabor de la carne, es la carta; una de las más sencillas que he podido conocer en Bogotà. Falta es mas variedad de bebidas para acompañar.

El concepto de las mini burguers es bien interesante, te permite probar diferentes preparaciones en 1 sola comida! Sin embargo del concepto a la ejecución hay mucho por mejorar... el pan es demasiado grande para el tamaño de la carne, lo que hace que la mini burger se sienta seca. Creo que también aguanta ponerle más salsas/ adiciones para mejorar esto. En general es un concepto chévere para probar pero no muero de ganas por volver....

Las hamburguesas son pequeñas y vienen con diferentes salsas, lo cual permite disfrutar de varios sabores. La idea es compartir los combos para poder probar todas las que vienen. La cheese burger y la mexicana son muy ricas.

Las papas son buenas y por mejorar el pan pues no se siente poco fresco, tenía más expectativa.

• Hamburguesitas
  • Combo de seis