05/08/2018

Bit Burger

3.4/5

Carrera 18C No. 109-35 - Usaquen - Bogotá

El concepto está bueno, son mini hamburguesas y puedes probar hasta 6 tipos diferentes.. recomiendo la de Chimichurri y queso azul. No cuentan con servicio, debes solicitar tu combo directo en caja

Las hamburguesitas muy bien armadas y aunque para mi gusto le hace falta sabor a la carne, resulta un buen plan ir a probarlas todas! Recomiendo la que tiene queso azul! Amabilidad en la atención y local lindo.

• Hamburguesitas
  • Combo de seis
  • Papas

Esperaba muchísimo más de las mini burgers, el pan se siente viejo y duro. La carne muy normal al igual que el sabor de las hamburguesas a pesar que eran todas diferentes. Las papas horribles bañadas hasta más no poder en paprika y sal, incomestibles. No regresaría

La propuesta de varios tipos de hamburguesas es bueno pero hay algunas que les falta como a la criolla. En cuanto al sitio le falta angel, le falta algo en su atención que no lo hace agradable. En la parte exterior en la esquina sale un ducto y estaba escurriendo grasa sobre una mesa y sobre un puesto..mal detalle

Lo mejor del restaurante fuera del sabor de la carne, es la carta; una de las más sencillas que he podido conocer en Bogotà. Falta es mas variedad de bebidas para acompañar.