Santiago  C.

Santiago C.

Miembro desde: Julio de 2015
08/08/2018 Santiago C.

Hamburguesas casuales, ricas pero nada del otro mundo, el menú es super sencillo, hamburguesas de carne sencilla o doble, hamburguesa de pollo y hamburguesa vegetariana. En mi opinión lo más rico son las papas y el condimento que le ponen para darle un mejor sabor.

08/08/2018 Santiago C.

Me encanta la comida de allá, los precios son económicos, el estilo del restaurante es único, y la limonada de yerbabuena única, es mi restaurante favorito en todo el sector. El ambiente es perfecto para ir a pasar un rato con amigos.

• totuteppan mixto
08/08/2018 Santiago C.

Nunca habia visto una carta con tantas opciones de pizza, más de 100, todas suenan tan ricas que es difícil de escoger, no hay nada como el sabor de una pizza en horno de leña recién preparada, el ambiente bonito cuando es de noche ya que prenden la decoración de fuego alrededor.

13/06/2018 Santiago C.

La comida deliciosa, el ceviche muy rico y es una buena porción que puede servir de entrada para 2 o max 3 personas. todos los platos estaban muy ricos, el restaurante es pequeño pero bien decorado, y la mesera atenta. Volvería otra vez.

• lomo Saltado
18/06/2017 Santiago C.

Sencillo el lugar, solo tres opciones: normal, doble carne o vegetariana. El sabor no está mal, pero no me pareció algo del otro mundo. Hamburguesas muy casuales.

25/07/2016 Santiago C.

Un restaurante para probar algo diferente, la comida es rica, pero tampoco es del otro mundo, es estilo universitario por lo que no hay atención a la mesa o algo así por el estilo, sin embargo es un buen lugar para pasar un rato y almorzar con amigos.

25/07/2016 Santiago C.

La atención me pareció muy buena, la comida muy rica, pero siento que le faltaba un toque de más sabor, sin duda creo que el fuerte de este restaurante son los sushis por su gran variedad que ofrece, el sitio muy bien ambientado.

13/06/2016 Santiago C.

Muy innovadora la comida, todos los platos se sirven sobre una tostada, y el sabor de la comida es muy bueno, el ambiente también es muy bonito, perfecto para ir con los amigos o una persona especial para probar nuevas formas de comida.

27/05/2016 Santiago C.

La comida en wok siempre será de muy buen sabor, la gran variedad de platos es muy bueno, los sushis muy ricos. De todos los platos que he podido probar ninguno me ha disgustado.

27/05/2016 Santiago C.

Deliciosa la comida, tiene una linda vista depende de donde quedes ubicado, excelente la música en vivo por la noche, lo único malo es que se demoran siempre un poquito en traer la comida, pero de resto perfecto. Además el hotel en si también es bastante bonito.

• Ossobucco Leoporello
  • sobrebarriga.