04/12/2017

Turkiye Doner Kebab

3.0/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 41 No. 7-35 - Chapinero - Bogotá

Fotos

Durum roll el mas con jalapeños
Durum roll el mas con jalapeños

La comida no es mala. El durum "el más" es bastante bueno (hay que tener cuidado con él, porque se llena de líquido y te puedes ensuciar). El problema es la forma en que disponen de las salsas y las servilletas. Adicionalmente no tienen servicio a la mesa y es común encontrar mesas sucias. Es comible, pero las condiciones en que tienes que comer son complejas...

Aunque a la comida le falta aquello de Turquía, se deja comer.... El día que fui, se había acabado el falafel, las papas fritas estaban bien y la comida no me disgustó pero podrían mejorar porque de turco sólo el nombre del lugar. Deben mejorar la ventilación y extracción de olores, porque sales del sitio oliendo a Kebab.

• Picante de pollo

Un restaurante para probar algo diferente, la comida es rica, pero tampoco es del otro mundo, es estilo universitario por lo que no hay atención a la mesa o algo así por el estilo, sin embargo es un buen lugar para pasar un rato y almorzar con amigos.

Buena Comida, fresca preparada a la minuta y saludable, la salsa de ajo es exepcional y tiene limonda natural o limonada cerezada, ademas tiene unos nachos con queso chedar.