Sandra P.

Sandra P.

Miembro desde: Enero de 2015
18/09/2017 Sandra P.

Me enamore de sus fotos en instagram, así que me di la oportunidad de conocerlos. Realmente una experiencia agradable. Es un sitio muy acogedor y lindo en cada detalle 🐰. Lamentablemente cuando fui se habia acabado la mayoría de postres, sin embargo me recomendaron el Eclair de feijoa y frambuesa... y realmente es delicioso!! Una perfecta combinación. Tambien recomiendo el Paris-Bogota ...muy rico!! Volvería encantada!!!

15/07/2017 Sandra P.

Tuvimos que esperar cerca de 40 min por el turno, lo cual fue algo molesto, sin embargo valió la pena porque la pizza es super deliciosa. La masa es crocante y el sabor exquisito, muy diferente a lo que comunmente conocemos. El sitio es algo pequeño pero agradable. Muy recomendada la pizza Salumi, tiene algo de peperoncino pero apenas se siente, lo cual es bueno para quienes no somos amantes del picante.

19/05/2017 Sandra P.

La comida es realmente deliciosa.El servicio es excelente, los meseros están muy pendientes de lo que necesites y obviamente recomendarte lo mejor. Super recomendado las empanadas de ajiaco..con el primer mordisco te enamoras del sabor. En cuanto a platos fuertes es muy rica la cazuela y el encocado.

17/05/2017 Sandra P.

Las porciones de los platos son bastante grandes. Algo exagerados. Por lo cual una opción es compartir el plato. El sitio tiene una decoración un poco vieja, poco llamativa. La comida deliciosa aunque la pasta estaba muy seca

19/03/2017 Sandra P.

El ambiente del restaurante es muy agradable. Recomiendo los taquitos de atun o la mazorcada como entrada. Las hamburguesas son deliciosas. En cuanto a los platos fuertes no son la gran cosa...y el acompañamiento de algunos es una montaña de papas a la francesa...que cansan.

11/03/2017 Sandra P.

El ambiente es agradable. La carta es algo compleja, debido a que hay muchas opciones y la descripción de los platos no es "completamente" clara o sencilla de interpretar en especial en las entradas. La comida estuvo bien y el tiempo de atención también.

02/10/2016 Sandra P.

El ambiente del restaurante es muy bonito. El pan de entrada es delicioso. El menu es muy amplio y es dificil decidir cual plato puede ser una buena opcion. El servicio me parecio bastante regular, el mesero parecia que tuviera afán por tomar nuestras ordenes...fue bastante incomodo.

15/05/2016 Sandra P.

El servicio es pesimo. Ordenamos una entrada y nunca llego. Y despues de esperar mas de 30 minutos la comida llego fria.

01/02/2016 Sandra P.

El sitio es bastante pequeño y apesar de que tiene varios meseros, el servicio es muy regular. La comida buena