Samira H.

Samira H.

Miembro desde: Febrero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
20/07/2015 Samira H.

El pan de maíz de cortesía es espectacular, para repetir. Los dos platos fuertes de cerdo, pork slab y lomo, me parecen muy buenos. No hay ensaladas en la carta, sólo un plato de quinoa con vegetales asados, pero se puede pedir una ensalada doble con las opciones de acompañamiento al gusto con unos tomates que están espectaculares (los ponen un ratico en leña). Las croquetas de cangrejo son súper suaves buenísimas y los porto bello con huevo y tocineta son sorprendentemente una gran combinación. Al tartar de lomo le falta cuerpo (o picante). El pollo del corral es una excelente alternativa de fuerte para el almuerzo. La torta de chocolate es esponjosa deliciosa, el perfecto final.

11/07/2015 Samira H.

Recomendada la panadería afuera, aunque las cajas son lentisimas y solo aceptan efectivo. Los platos son normales (ricos pero normales) y caros.

29/06/2015 Samira H.

Buena hamburguesa y buenas ensaladas y hay que pedirlas sin aderezo, en general los platos que he pedido son ricos pero grasositos. Recomiendo pedir varias cosas y compartir. Buen ambiente.

23/06/2015 Samira H.

La panadería y cosas de llevar son deli y las promocionan como "sin azúcar" pero no es que sean saludables, es que las hacen como con fructosa o espartame. He ido varias veces y siempre he pedido algo que no hay o se acabó. Los platos en general me parecen caros, es rico pero nada especial.

23/06/2015 Samira H.

Los platos son generosos. El sushi es caro, más que en los restaurantes tradicionales. Entre semana hay opciones de almuerzo por $17mil con bebida tipo "menú ejecutivo" buenas buenas!

23/06/2015 Samira H.

La barra de antipastos es interesante (aunque casi todo está encurtido en aceite), y buena para compartir de entrada con el pan de cortesía. Las lasañas me parecen lo más rico de la carta, recomendadisima la vegetariana. El risotto no me gustó. Las medias porciones de las pastas son muy chiquitas, tamaño acompañamiento.

14/06/2015 Samira H.

La comida es buenísima, TODAS las entradas son fantásticas y las papas fritas divinas. Sugiero compartir! La hamburguesa es buena y en la noche también la pediría compartida. Recomendadisimos: la ensalada de la casa que tiene pavo, la entrada de mac&cheese y el pork slab

14/06/2015 Samira H.

Por los comentarios de degusta pedimos entradas para compartir en vez de fuertes, estaba buenísimo todo. Los nachos los pedimos sin chedar sino con el quesito rayado blanco de otro de los platos y quedaron perfectos, no tan pesados. Excelentes margaritas