Ricardo G.

Ricardo G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
Tipo de comida favorita: Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: jugo natural o vino
El mejor plato que he comido: Tournedo rossini
Mejor descubrimiento reciente: La puolarde
Postre favorito: Ambrosía de caramelo o helado frito.
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Masi o un buen carmenere
Día preferido para salir: Jueves
23/07/2019 Ricardo G.

Es mi pizza favorita, la deep dish es una pizza diferente que da un crocante delicioso y gran espacio para la salsa y los ingredientes que son de excelente calidad. El ambiente en la terraza es perfecto para una cita y el servicio siempre es muy cordial y rápido. Recomendado: Pizza mediana deep dish mitad pepperoni y salchicha italiana, mitad tocineta ahumada con manzana

24/09/2018 Ricardo G.

La calidad de sus platos y la atención al detalle lo hacen uno de mis restaurantes favoritos, y aunque permanece lleno. La atención es personalizada que hace un gran par con su ambiente calmado pero acogedor de luz tenue y buena música (moderna) ayudando a generar una atmósfera cómoda para cualquier ocasión, especialmente si se es joven.

24/09/2018 Ricardo G.

Los makis deliciosos como siempre y los mariscos en su punto pero la carne en mantequilla de wasabi no tenía mucha personalidad o sabor que la identificaran en esta visita. El servicio fue amable pero no pudimos sentarnos donde queríamos a pesar de que no había ninguna reserva y fue bastante lento en tomar la orden a pesar de que el restaurante no estaba lleno.

31/10/2017 Ricardo G.

Las típicas alitas al estilo americano en un lugar ideal para ver deportes y compartir con amigos. Es un restaurante de cadena, no varían los sabores de sus chunks o alitas pero personalmente mi plato favorito son las strippers, largas tiras de pollo con cobertura en salsa un poco más crocante y la usual salsa búfalo.

12/06/2017 Ricardo G.

Los productos de panadería son frescos y muy bien logrados, el ambiente es agradable y relajado, perfecto para un brunch. La atención fue amable, pero el mesero se tardó en llegar a la mesa a pesar de que el restaurante no estuviera lleno.

09/06/2017 Ricardo G.

La pizza Chicago de salchicha italiana es deliciosa, desde la primera mordida es una experiencia diferente, la pizza de manzana también es super recomendada, se pueden pedir mitad/mitad para dar un contraste de sabores muy bueno. La atención en el restaurante es cordial, la mesera que nos atendió fue paciente y respondió todas nuestras dudas. El ambiente es tranquilo y la decoración en el patio es bonita, toques industriales y una iluminación perfecta para una cita o puedes ir con amigos a disfrutar de los platos.

29/10/2016 Ricardo G.

Hamburguesas caseras muy bien logradas pero nada particularmente destacable. Las malteadas también son ricas y las porciones en general son generosas. (Ve en bicicleta, te premian con un combo)

29/10/2016 Ricardo G.

Este sitio campestre es perfecto para hacer un picnic, tiene unas buenas instalaciones y el campo abierto está bien mantenido. Es prácticamente un supermercado de alpina con muchos postres, así que no se puede esperar una gran atención, sin embargo me parece un buen lugar para sentarse en el prado y descansar mientras se come un delicioso eclair.

29/10/2016 Ricardo G.

La calidad de las presentaciones en vivo y la decoración forman un ambiente delicioso para quedarse tomando un trago después de comer, lastimosamente el servicio y la comida no son comparables con este. El sercicio es lento y la comida simple, a pesar de tener su toque gourmet, realmente no es una experiencia gastronómica especial.

29/10/2016 Ricardo G.

Este restaurante cuenta con un ambiente fresco y decoración moderna, todo con un buen estilo oriental. La atención al cliente es muy buena y los platos están muy bien elaborados. Los arroces son muy buenos, pero la mayor fortaleza del restaurante, a mi gusto, es la amplia variedad de sushis, vale la pena probar cada uno.