Fulanitos (La Candelaria)

Colombiana, Vallecaucana
11 Abril2015

Una casa vieja en la candelaria con ambiente de zaguan es un sitio muy divertido para comer comida valúan y ver el atardecer.

Club Colombia

Colombiana
11 Abril2015

Clásico bogotano para comer comida colombiana en un sitio super agradable! A diferencia del brunch que es SUPER lleno (es brunch con filas enormes para la comida), las tardes y noches son muy agradables.

N.N.

Francesa
11 Abril2015

Me encanto el ambiente de este restaurante (20´s clandestino), la comida esta muy bien hecha: me encantaron las croquetas de pato. Los cocteles están muy bien. Es un sitio divertido para una fiesta!

Luzia

Mediterránea, Vegetariana
19 Diciembre2014

Me encanta luzia para ir a todas horas, desayuno, almuerzo y comida... Incluso en las tardes para un postre y un café.

Agave Azul

Mexicana
08 Diciembre2014

Deliciosa comida, dificil saber cuando parar... afortundamente con tan buen servicio y excelente calidad de la comida es un problema minimo. Disfrute mucho este lugar.

Juana la Loca

Mediterránea
08 Diciembre2014

Tenia mis dudas sobre este restaurante por los diferente comentarios que he oído y leído.. debo decir que afortunadamente mi curiosidad fue mayor y estuve anoche en Juana la Loca. Me sorprendió un elegante bar, con muchisimo ambiente, después pasar por una cocina, viva y radiante, que abrio mi apetito, para finalizar en los 3 salones que tienen para comer (incluida una terraza) absolutamente diferente a todo lo que había visto en Bogota. Nos atendieron una anfitriona simpatiquisima (angela) y un camarero que no nos descuido en ningún momento (hector). La comida empezo con unos chicharrones, tartar de tomate, croquetas y las famosas alcachofas, que me encantaron, después comimos un papardelle de rabo de toro, pescado blanco con curry verde y un arroz meloso (todos picamos de los platos de todos, estaban deliciosos) y acabamos con los postres (mocha brownie, volcán de chocolate) que como todo lo demás compartimos entre todos. Una noche espectacular, maravillosa experiencia, espero pronto volver!!