Pedro P.

Pedro P.

Gastrónomo

Miembro desde: Julio de 2013
26/11/2013 Pedro P.

El restaurante es muy feo huele a grasa y hace mucho calor pues la cocina esta a pocos metros de las mesas. La comida es muy grasosa y los platos muy regulares. El tipo de sitio q ue solo es rico cuando has tomado mucho y necesitas cortar el trago con grasa. La comida no tiene nada que ver con arabe solo los nombres. Es preferible caminar una cuadra y comer el plato arabe de carulla. Asi de malo es.

25/11/2013 Pedro P.

El restaurante tiene buen ambiente es bonito y el servicio es bueno. Es bastante caro y las porciones son pequeñas. En mi caso pedí el salmón y estaba crudo por dentro. El postre pedí torta de manzana con helado y estaba muy regular, sobretodo el helado que estaba o muy viejo o se les derritió y lo volvieron a congelar, pues tenia trozos de hielo adentro. Pedí jugo de fresa y estaba rico pero que tan difícil es hacer un jugo? Ahh pedí de entrada karibana que son unas empanaditas y estaban completamente líquidas por dentro muy desagradables. En general la comida no me gustó. No volvería.

23/07/2013 Pedro P.

Tuve la desafortunada experiencia de visitar este restaurante con un groupon. Ofrecian parrilla de 80000 en 40000 pero lo que me sirvieron no valia 20000 pesos. Carne muy mala, porciones muy pequeñas, vasos de plástico, pesimo servicio. El groupon supuestamente incluia una tercera porcion para un niño, que consistia de una hamburguesa y papas pero estaba incomestible, la carne vieja y seca, las papas de dos dias atras recalentadas en microondas todo servido en un plato de plástico. En fin una experiencia horrible y para nunca recordar. Me queje en groupon pero no hicieron absolutamente nada. Si la intencion de brangus era robar a los usuarios de grupon lo consiguieron. La intencion deberia haber sido dar una promocion a un buen precio para que el cliente sienta ganas de volver. En mi caso perdieron al menos cinco clientes.

23/07/2013 Pedro P.

Otro pesimo intento de comida peruana en Bogota. Pedi la jalea y un ceviche de entrada. Ambos pesimos. El ceviche no esfaba fresco, no tenia camote, ni maiz, ni cebolla roja. De peruano no tenia sino el nombre. La jalea tambien muy regular y la porcion muy pequeña para el precio. No habia yuca, muy pocos camarones y la mayoria era puro pescado apanado. No vuelvo ni lo recomiendo.

23/07/2013 Pedro P.

La piza rustica gambereti es deliciosa. La masa muy delgada crocante muy rica y los camarones cocidos a punto. El pan de entrada delicioso con el aceite de oliva y el balsamico. La pizza del huerto igualmente deliciosa con las hojas de rugula super frescas y crujientes. Creo que es y sigue siendo la mejor pizza de bogota.

23/07/2013 Pedro P.

Muy buen restaurante. Probe el risotto de mar y estaba delicioso. El pan de entrada estaba caliente y parece recien horneado, muy rico. Los spaguettis bolognese tambien estaban deliciosos aunque la salsa un poco pesada. Totalmente recomendado, muy rico y muy buen servicio.

09/07/2013 Pedro P.

Pesimo servicio el mesero te trata como si fueras "su parce" que falta de respeto. El mesero te dice "hola como estas, me llamo javi y pues bueno osea aqui todo es rico y ahi te dejo la carta para q mires lo que te vaya gustado". La comida es regular y las porciones son muy pequeñas y los precios de las entradas absurdente altos. Un chorizo de 5 cm de largo te lo cobran en casi 12.000 pesos y olvidate de los chicharrones, son 5 diminutas porciones en un plato enorme, nada que ver con los de andres que era lo que esperaba. La salda de la posta cartagenera no es dulce como debería ser y el arroz con coco estaba duro. La carne "argentina" no parece serlo excepto por el precio. No es un restaurante para volver. Estaba lleno las veces que he ido y me imagino que por eso consideran que si se llenan sirviendo mala comida y con mal servicio para que mejorar. En bogota mucha gente desafortadamete come "del nombre" y no exigen calidad.

09/07/2013 Pedro P.

Muy buena carne pero muy muy cara. El angus US certificado cuesta 130.000 pesos. El argentino cuesta 80.000. Me gustan las sales que sirven con la carne. Le resaltan el sabor a la carne. Los postre son espectaculares. El servicio es muy bueno.

09/07/2013 Pedro P.

La carne es excelente y el precio es razonable. El t-bone es realmente delicioso. El servicio en el local de la 69 es muy bueno, en el de la 138 es regular. Los postres de chocolate son espectaculares creo que se llamaba volcan de chocolate. Buena relacion "value for money". La carne madurada del supermercado del primer piso tambien es muy buena.