Pauline J.

Pauline J.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Varios Masala, Segundo Muelle, Charro Mexicano, Nacion Sushi, Pastissima
Tipo de comida favorita: Mexicana y una buena entraña
Para acompañar mi comida no debe faltar: un cavita
Postre favorito: Pastel de manzana con helado
Cerveza favorita: Panama light michelada
Vino favorito: Muchos depende de la ocasion y sobre todo los procesos
Día preferido para salir: Todos
Posición 491 del ranking de calificadores de Panamá.
19/03/2023 Pauline J.

La mejor experiencia gastronómica que he tenido, la combinación de platos super pensados y elabordos con las mas modernas técnicas culinarias quedando en el comensal la oportunidad de abrirse a las mas atrevidas combinaciones de sabores y texturas. mucho esmero y creatividad en el menu. SUPER RECOMENDADO

• Agua de sal y ...
  • Cordero
  • Hormigas culonas
19/03/2023 Pauline J.

se come muy rico tipo comida mexicana, sus sabores muy equilibrados, ricos los tacos, celebre mi cumpleaños excelente ambiente la comida

18/03/2023 Pauline J.

empezamos muy entusiasmados por su orientación culinaria. pedimos varios platos para conpartir la remolacha con queso de cabra espectacular, luego un crudo de mariscos muy rico, arroz negro divino pero lo que le pusieron encima le cambaiba mucjo el sabor yo lo quitaría era un tartar de atun. el puerco rico. pero el postre no decia nada en genteal bien

• Albondigas
  • Crudo de pescado
  • Arroz negro
18/03/2023 Pauline J.

es un lugar que no habia escuchado antes fue una deliciosa casualidad encontrar este restaurante en nuestra visita, la carne deliciosisimas nos comimos un bife de chorizo (vaca) espectacular que tremendo pedazo lo tuvimos que compartir y los acompañamientos frescos y sabrosos. muy recomendable y regesaremos. el vino quebescogi un carmenere maridaba perfectamente.

08/07/2018 Pauline J.

Desde que viajamos a Bogota con mayor frecuencia hemos quedado cautivados por algunos restaurantes que son de visita obligatoria. Unos de estos es Primi, nos encanta la variedad y la buena calidad de la comida en un excelente ambiente

• pavlova
19/09/2016 Pauline J.

Excelente atención y comida. Todos los platos bien presentados y la atención esmerada y de primera. Me comi una ensalada de pavo que estaba muy sabrosa y fresca. Muy recomendable.

• ensalada de pavo
19/09/2016 Pauline J.

Estuvo bien la comida pero eramoa un grupo de 16 personas y el mesero queria que tomaramos un paquete de degustacion para grupo que valia 90000 ppr persona y al no tomarlo como que se molesto y no nos atendio tan esmerado como comenzo. De veraa que un restaurante se debe a lo que el cliente desea, y no a lo que quieren vender. Mala impresion que pena

• la presentacion muy pobre
20/05/2015 Pauline J.

No tiene mucha variedad de comida. el menu es mas bien light. esta bueno para pero no tanto para el precio.

Posición 2174 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Agua de sal y ...

Agua de sal y ...