Patricia G.

Patricia G.

Miembro desde: Mayo de 2013
26/08/2013 Patricia G.

Me parece una opción divertida, saludable y original de comida rápida! Me gusta mucho el steak pimienta y el philadelphia!

26/08/2013 Patricia G.

Que puedo decir? La mejor hamburguesa en siete minutos! ! Triste que ya no se pueda acompañar con Coca Cola!

26/08/2013 Patricia G.

Soy fiel a mi hamburguesa, pero por cosas del destino probé estas! La carne es deliciosa y los acompañantes también! ! Pedir el combo con papitas criollas, es un hit!

25/08/2013 Patricia G.

La comida es saludable pero nada del otro mundo. Es un buen lugar de viernes en la noche! Los cócteles son buenos y tienen variedad de cervezas y licores. Lo mejor es la música en vivo! !

25/08/2013 Patricia G.

Me encanta la ubicación! Las pastas son ricas, pero no super wow. El carpaccio es delicioso y las pizzas también. Un poco costoso y la atención no es acorde al sitio!

29/05/2013 Patricia G.

Las pizzas tienen muy buenos ingredientes. Sin embargo muchas de las combinaciones se me antojan un poco absurdas. Es mejor pedir domicilio, pues el ambiente es algo soso.

29/05/2013 Patricia G.

Un restaurante muy normal. La mamona no es espectacular. El ambiente y servicio pueden mejorar.

27/05/2013 Patricia G.

Es un sitio para rumbear. La comida es buena, pero nada super Wow. El ambiente es agradable para almorzar, pero para cenar no. Es mejor cenar en otro lado y rematar la rumba ahí! !

27/05/2013 Patricia G.

No me gustó la comida... De hecho tienen una carta minúscula, solo 5 platos fuertes y nada del otro mundo. El servicio es muy demorado.

22/05/2013 Patricia G.

Es un lugar sobrio y agradable. La atención es muy buena. Recomiendo Todoooos los desayunos, en especial el mixto costeño. Delicioso! !! Y los jugos naturales son de maravilla. .. En especial el de tamarindo.

• Jugo de tamarindo
Jugo de tamarindo