Patricia P.

Patricia P.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2015
15/05/2015 Patricia P.

Habia ido en un par de oportunidades y siempre salía decepcionada, la percepción que tenía era que en realidad la carne de las hamburguesas no era angus como dice la carta, en ocasiones anteriores la carne estaba seca y sin sabor, pero fui por casualidad a un cumpleaños y me lleve una sorpresa muy grata, la hamburguesa estaba deliciosa, para acompañar una limonada de hierbabuena y para cerrar con broche que oro una creme brule muy buena, y ni hablar de la ensaladita que regalan de repollo. Que bien, que sitios como este se preocupen por mejorar la calidad de su comida, ya que el ambiente no tiene nada por mejorar

20/03/2015 Patricia P.

La pizza es rica si les gusta la Masa delgada, es súper crocante recomendada la de quesos, el domicilio llego rápido y llego caliente la pizza.

20/03/2015 Patricia P.

Es simplemente espectacular, la comida deliciosa, se ve que cuidan cada detalle en la elaboración, es un sitio ideal para ir en pareja, los platos son pequeños y se puede hacer una especie de menú de degustación, en serio es un sitio para volver

15/03/2015 Patricia P.

EXCELENTE simplemente, platos bien elaborados, bien cuidados, sin palabras, un sitio para volver y probar todo el menú. Recuerden reservar

09/03/2015 Patricia P.

Sin duda un lugar para comer delicioso tuve, un desayuno de trabajo y todo estaba exquisito ,la tocineta súper crocante, el jugo de mandarina recién exprimido, es un punto a resaltar y para cerrar con broche de oro, uno waffles doraditos y crocantes, el sitio estaba a reventar pero nuestra comida llego caliente y a tiempo.

07/03/2015 Patricia P.

El pulpo estaba en su punto, la crema de tomate espectacular, los meseros son gentiles pero se confunden con los pedidos, hay que darle tiempo supongo a que conozcan mejor el menú. Pero sin duda volveré

06/03/2015 Patricia P.

Lo único rico, fresco y recomendable fue el jugo, pedí una sopa que estaba grumosa y se le sentía el sabor a harina, se nota que no es natural, el pollo estaba bien seco, y la sopa tenía una capa de agua encima, probablemente la que le faltaba al pollo, una ensalada que tenía agua en el fondo del recipiente, solo ofrecen una vinagreta espesa y desabrida, y el servicio una eternidad y habían solo dos mesas (incluyendo la nuestra) Deberían decicarse a lo que que saben, que son los jugos y dejar de improvisar con la comida. Digo esto por que yo fui al sitio por las recomendaciones que hacia la gente en la aplicación las cuales eran buenas y me lleve una muy mala y desagradable experiencia.

05/03/2015 Patricia P.

Un lugar muy lindo y acogedor te transporta a Francia y esos cafés clásicos, el desayuno una delicia, el servicio un poco lento a pesar de ser la única mesa. Felicitaciones

04/03/2015 Patricia P.

La comida rica, pedí lasaña y sopa de tomate, estaba rico pero no deslumbrante, el precio me parece justo, el restaurante no estaba muy lleno sin embargo el servicio fue un poco lento.

04/03/2015 Patricia P.

Comida bien elaborada, opción rica y saludable a un precio equilibrado. Buena opción a buen precio. Sin duda recomendado.