Sagal (Parque 93)

Parrilla, Carnes
20 Octubre2017

La carne es muy buena pero le falta sabor, las porciones normales y el precio es bastante bueno ya q la calidad de la carne es buena. Pueden invertirle un poco mas al lugar para mantenerlo y al servicio, es lento a pesar de ser amables. No recomiendo las chuletas de cerdo la verdad son un poco insípidas.

Asiari

Asiática
07 Septiembre2017

El sushi es muy bueno de los mejores q he probado, tienen muy buena carta y las porciones son buenas. Los sabores son originales, deben invertirle al ambiente pues el lugar es bastante rico y vale la pena sin embargo no es muy atractivo para pasar el rato mas q solo ir a comer o para almuerzo de trabajo, el servicio es normal.

image description 19 Agosto2017

La comida es rica nada asombroso, los sabores buenos y buenas porciones, me parece un poco costoso. Recomendado el pulpo. El ambiente es tranquilo y el Servicio bueno.

image description 19 Agosto2017

Volvemos a lo básico! Una hamburguesa sencilla pero deliciosa,no hay mucho donde escoger pero así funciona y cuando la pruebas no hace falta nada mas!, es la hamburguesa mas parecida q uno puede encontrar a como se haría en casa. Los sabores ricos y la porción adecuada. Ohhhh y las papas maravillosas!!! El servicio es rápido, mucha gente y poco lugar para comer. Buen negocio, bien pensado!

Local By Rausch

Colombiana
29 Julio2017

Muy rico!!! Los sabores deliciosos, las porciones buenas, variedad de opciones y el servicio excelente! Es lo mejor de la comida colombiana con toque gourmet. Me encantó y definitivamente volvería. Recomendadisimos los buñuelos de chicharron, las empanadas y el postre de milo... una cosa loca!!!

Azzurro

Italiana
29 Mayo2017

Típica comida Italiana!! el lugar es agradable,me gusta mucho el parque para los niños, es muy familiar! El pan es delicioso y todas las pastas están buenísimas y mas si son al horno! NO dejen de probar la barra de ensaladas/antipasto buenísima !!

Astrid & Gaston

Peruana
29 Mayo2017

Un clásico de la comida Peruana ! es un lugar agradable, sobrio, muy tranquilo. Las porciones son buenas y el servicio normal. El suspiro limeño delicioso!!

Canoa

Japonesa
29 Mayo2017

Me sorprendió gratamente!! tiene muy buena carta con bastantes opciones, el servicio es bueno y rápido. el lugar es un poco incomodo por el poco espacio y el valet parking de los mas caros q hay. La comida es buena con buena mezcla de sabores, buenas porciones y bien presentada. El sushi es diferente se sale de la monotonía, Hay q probarlo!