image description 16 Diciembre2017

Tradicional panadería para desayunar. Ofrecen una rica selección de panes y pastelería. Buenos desayunos, podrían mejorar en la elaboración de los calentados. Nos atendió con mucho esmero Biviana.

image description 14 Diciembre2017

Me gusta el lugar, es informal, sencillo, pero con gusto; la atención en esta oración fue excelente, un poquito demorados pero buena; la comida, mantiene la típica propuesta de hamburguesas a carbón, jugosas y frescas. Rico para un plan de amigos informal.

El Buque

Pescados y Mariscos
14 Diciembre2017

Un ambiente tranquilo y agradable para compartir con amigos o también como fondo para Cena o almuerzo de trabajo. La atención es esmerada aunque discreta. La comida muy generosa, el salmón al ajillo un poco pasado de sal. Por lo demás, tendría que añadir que me gustó el acompañamiento del pianista.

Donde Manuel (Sur)

Tipica, Colombiana
26 Julio2017

Una propuesta de comida típica interesante, pero bastante popular. Poco creativa. Grasa por doquier. La atención bastante regular y los precios un poco altos para el servicio que ofrecen.

El de 55

20 Julio2017

El ambiente de este lugar es agradable, sencillo, minimalista, discreto. La comida de buena calidad; disfruté el Salmón con tomate y calabacín; las costillas de cerdo en salsa berbecue muy secas, la pizza cuatro quesos muy regular, se salva el pan de la casa. La atención deja mucho que pensar. No regreso!

Madre

Italiana, Mediterránea
09 Julio2017

Como cada uno opina de acuerdo a como le fue en el viaje, debo decir que mí me encantó. En sintonía con la comida mediterránea, ofrecen una variedad de sabores, aromas y texturas propias y de excelente calidad. Me gustó mucho la pizza de chorizo español y la de jamón serrano. Un ambiente excelente para ir con amigos y en pareja. Recomendado!

Brown

Gourmet
29 Junio2017

Este es un lugar tranquilo y sencillo para desayunar o almorzar. Me gustó la pasta al horno con albóndigas de res. La atención buena, un ambiente normal.

Tanoshii

Japonesa
17 Junio2017

El ambiente me pareció excelente, típico lugar central para compartir con amigos. A pesar de lo regular que estuvo la comida disfruté el momento gracias a los amigos con los que compartí en esta ocasión. La atención en realidad muy buena. Definitivamente la calidad de la comida la deben mejorar.