Javier O.

Javier O.

Degustador

La idea conocer nuevas personas, experiencias y lugares, especialmente si se trata de degustar.

Miembro desde: Marzo de 2017
Restaurante favorito: Depende mucho de diversas circunstancias
Tipo de comida favorita: Mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua natural y un excelente pan
El mejor plato que he comido: Los frijoles con cucayo que hacía mí abuela
Mejor descubrimiento reciente: Nueve
Postre favorito: Guayaba Real
Cerveza favorita: Westvleteren VIII
Vino favorito: Lambrusco tinto espumante
Día preferido para salir: Lunes
Programa de cocina favorito: Cocinar en familia en horno de leña y con un excelente Vino Proseco.
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.
26/04/2023 Javier O.

La atención es muy buena; el ambiente formal - agradable, la comida muy regular; pedí el plato recomendado (creo que se llama no dejaron ni los huesos) un pescado y mariscos secos a más no poder. Realmente muy malo.

26/04/2023 Javier O.

El ambiente es elegante, la atención a la mesa es amable, la comida muy regular para en relación con el costo. No creo que vuelva a este lugar.

• Ratatouille
  • Sopa de cebolla
25/04/2023 Javier O.

Un pollo asado demasiado regular, el servicio es bueno, la atención a la mesa del personal de trabajo está bien, un ambiente popular.

25/04/2023 Javier O.

Este restaurante ha desmejorado mucho. La comida es regular, los tacos de carne ricos pero podrían mejorar; el ambiente en términos generales es bueno; la atención regular y la última vez se demoraron mucho en servir.

25/04/2023 Javier O.

La comida es deliciosa, a veces el pescado un poco seco, la cazuela de Langostinos es maravillosa; el servicio es bueno; respecto al ambiente es importante que remodelen el lugar.

23/10/2019 Javier O.

La atención fue buena, pero podría ser mucho mejor; la camarera no supo decomendar nada de la carta. El ambiente es agradable pensando en que está dirigido en su mayoría a personas jóvenes, pensando en algo más familiar podrían moderar un poco la música y el volumen. El menú, es muy interesante. Puedes armar la pizza a tu gusto y los productos son de alta calidad. Me gustó mucho la pizza de éste lugar y repetiría.

22/10/2019 Javier O.

Amo este lugar. Un ambiente sencillo, sereno y muy familiar,agradable. La Atención fue discreta y la comida maravillosa, delicada, con sabores mediterraneos y un lujo de repostería. Voy cada vez que puedo.

• Miloja de frutos rojos
21/10/2019 Javier O.

El ambiente es muy informal, pero ya tradicional en chapinero. La atención es cada vez más mala. La comida es buena pero su carta poco variada. Pueden mejorar muchísimo la repostería.

17/10/2019 Javier O.

El servicio muy esmerado, los camareros se esfuerzan por hacerte sentir en casa. La ambientación agradable, recomendaría música en vivo alternada con momentos más tranquilos, la comida fue muy agradable. La disfrute mucho y volvería feliz.

08/01/2019 Javier O.

El ambiente es muy tranquilo, agradable, se puede conversar con calma. Una cosa en la que podrían mejorar es la calidez del lugar. Algunos días Bogotá es un poco frío. La atención es maravillosa, la calidad humana siempre será un aspecto h en estos lugares. La comida es muy buena, la canasta de pan fue insuperable, fresco, caliente, exquisito. Me gustaron los huevos poché con salmón y tostadas integrales, el calentado también muy rico. El capuchino con leche de almendras y adición de crema de Whiskey fue perfecto. Lo disfruté mucho.

Posición 73 del Top Fotógrafos de Colombia.
Ratatouille

Ratatouille