image description 26 Abril2017

Probé la comida de Spoleto por pura casualidad. En realidad, luego de probar la comida italiana en el país de origen no puedes "gustar y sentir" sin reconocer cuando, definitivamente no tiene nada que ver con la pasta italiana. No deberían tener la osadía de afirmar en su eslogan: "comida italiana". Un restaurante muy regular, no alcancé a degustar ni el 10% del plato.

image description 26 Abril2017

Un día de campo para respirar y descansar del estrés de la ciudad, la Cabaña Alpina, ofrece esto. A demás, los postres son muy ricos, hay gran variedad de quesos y lácteos. Lo mejor es el ambiente que ofrecen. Sería muy rico contar allí con un lugar más estructurado para almorzar.

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Colombiana, Comida Rápida
26 Abril2017

Me encanta Andres Carne de res; el concepto de la Plaza de Andres, menos cómodo, pero de una plaza no se espera un ambiente cómodo sino festivo. Y el objetivo lo cumple. Felicitaciones a la Plaza de Andres en medio de las oficinas de la ciudad. La comida muy fresca, rica; el lomo de res jugoso y en el termino justo. Los casquitos de Papa crocantes y en la temperatura adecuada, exquisita la típica arepa de chocolo. El ambiente fabuloso. Me gustó!

image description 26 Abril2017

El ambiente me gustó mucho, una atención esmerada y amable, muy cachacos. La comida siendo buena no es extraordinaria. Pedí un chuletón de res, estaba duro, el corte regular y le faltó delicatessen a los acompañamientos. Deben mejorar la calidad de la comida. Buen esfuerzo en la confección de las arepas boyacenses. Estas últimas frescas y deliciosas.

Boca

Latina
26 Abril2017

El lugar es bueno, preparan unos huevos con jamón, queso, tomate y cebolla muy ricos, nada grasos; tienen variedad de sabores latinos, la comida fresca y bien presentada. Es un sitio informal pero de buen gusto. Por mejorar, la calidad del pan.

Balsamico (Usaquen)

Colombiana, Internacional
25 Abril2017

Me gusta el lugar, l comida es buena sin llegar a destacar. Disfruté unas julianas de lomo de res en salsa peruana, el salmón a la marinera también con texturas y sabores agradables y equilibrados, lo mejor del sitio: el ambiente y l música en vivo.

Balsamico (C.C Titan Plaza)

Colombiana, Internacional
25 Abril2017

La primera vez que fui lo hice en el cc Hacienda Santa Barbara, me fue: excelente. Me encantó el salmón en salsa marinera. Pero, así como me gustó tanto la primera vez, la segunda, bajó tanto su calidad en el local de Gran Estación, que pensaba no regresar. Sin embargo, regresé, esperando una mejor calidad de comida, esta vez en Titan Plaza. Que es el nos aqueja en este comentario. En El balsámico de Titan encontré: una buena comida, una atención regular, pero un ambiente muy bueno. Lo disfruté mucho. Los tres locales aunque de la misma cadena muy diferentes. Encontrarás, después de una cierta hora, música en vivo.

Archie's (C.C Gran Estación)

Pizzeria, Italiana
25 Abril2017

La pizza es buena, los espaguetis nada extraordinario. El salmón que ofrecen estuvo un poco regular. Me gustaron los deditos Mozzarella con la salsa miel mostaza. El ambiente nada mal pero la atención muy regular, se demoraron demasiado para la hora y cantidad de gente que había en el lugar. Lo pensaría mucho para volver.