Donde Manuel (Sur)

Tipica, Colombiana
26 Julio2017

Una propuesta de comida típica interesante, pero bastante popular. Poco creativa. Grasa por doquier. La atención bastante regular y los precios un poco altos para el servicio que ofrecen.

El de 55

20 Julio2017

El ambiente de este lugar es agradable, sencillo, minimalista, discreto. La comida de buena calidad; disfruté el Salmón con tomate y calabacín; las costillas de cerdo en salsa berbecue muy secas, la pizza cuatro quesos muy regular, se salva el pan de la casa. La atención deja mucho que pensar. No regreso!

Madre

Italiana, Mediterránea
09 Julio2017

Como cada uno opina de acuerdo a como le fue en el viaje, debo decir que mí me encantó. En sintonía con la comida mediterránea, ofrecen una variedad de sabores, aromas y texturas propias y de excelente calidad. Me gustó mucho la pizza de chorizo español y la de jamón serrano. Un ambiente excelente para ir con amigos y en pareja. Recomendado!

Brown

Gourmet
29 Junio2017

Este es un lugar tranquilo y sencillo para desayunar o almorzar. Me gustó la pasta al horno con albóndigas de res. La atención buena, un ambiente normal.

Tanoshii

Japonesa
17 Junio2017

El ambiente me pareció excelente, típico lugar central para compartir con amigos. A pesar de lo regular que estuvo la comida disfruté el momento gracias a los amigos con los que compartí en esta ocasión. La atención en realidad muy buena. Definitivamente la calidad de la comida la deben mejorar.

image description 06 Junio2017

El ambiente del lugar es agradable, cómodo, con buenas distancias y diseño; la comida súper regular, vine creyendo que habían mejorado la comida pero no. Muy regular. Pedí medallones de lomo de res y se pasaron de cocción, la pasta 4 quesos pésima, y las bebidas regulares. El mesero que nos atendió: Felipe Maecha excelente.

image description 29 Mayo2017

No me fue tan mal. Sin embargo, lo que se esperaba era mucho mejor. El ambiente normal y la ambientación estuvo tranquila, en ningún momento escuché música estridente o algo similar. Sin embargo, la demora fue impresionante y la relación calidad precio fatal. En cuanto a la calidad de la comida, el fondue muy regular, salvó la patria un ceviche de camarón con salsa de maracuyá. Por lo demás, tienen mucho por mejorar.

Cafe Oma (Park Way)

Pasteleria
28 Mayo2017

Se han caracterizado por la suavidad del café que ofrecen. Su atención podría ser más cálida, y el ambiente un poco más renovado. En esta ocasión degusté un arroz vasco; sin embargo, disfruté más la entrada: unos crocantes anillos de calamar de muy buen sabor!