Tanoshii

Japonesa
17 Junio2017

El ambiente me pareció excelente, típico lugar central para compartir con amigos. A pesar de lo regular que estuvo la comida disfruté el momento gracias a los amigos con los que compartí en esta ocasión. La atención en realidad muy buena. Definitivamente la calidad de la comida la deben mejorar.

image description 06 Junio2017

El ambiente del lugar es agradable, cómodo, con buenas distancias y diseño; la comida súper regular, vine creyendo que habían mejorado la comida pero no. Muy regular. Pedí medallones de lomo de res y se pasaron de cocción, la pasta 4 quesos pésima, y las bebidas regulares. El mesero que nos atendió: Felipe Maecha excelente.

image description 29 Mayo2017

No me fue tan mal. Sin embargo, lo que se esperaba era mucho mejor. El ambiente normal y la ambientación estuvo tranquila, en ningún momento escuché música estridente o algo similar. Sin embargo, la demora fue impresionante y la relación calidad precio fatal. En cuanto a la calidad de la comida, el fondue muy regular, salvó la patria un ceviche de camarón con salsa de maracuyá. Por lo demás, tienen mucho por mejorar.

Cafe Oma (Park Way)

Pasteleria
28 Mayo2017

Se han caracterizado por la suavidad del café que ofrecen. Su atención podría ser más cálida, y el ambiente un poco más renovado. En esta ocasión degusté un arroz vasco; sin embargo, disfruté más la entrada: unos crocantes anillos de calamar de muy buen sabor!

La Bocateria

28 Mayo2017

Buena experiencia, en realidad se trató de un desayuno informal. El ambiente agradable y sobrio, la atención buena pero nada extraordinario. Respecto a la comida, me gustó particularmente la changua gratinada y la calidad del café. Por mejorar: el pan.

Cosechas (Salitre)

Saludable
27 Mayo2017

Es realmente una excelente opción cuando lo único que quieres es algo natural y de buena calidad. Especialistas en fabricar jugos artesanales de frutas. Puedes mezclar varias opciones para lograr una rica y refrescante bebida.

Presto

Hamburguesas
27 Mayo2017

Fue uno de los que más frecuenté en el bachillerato. Hacía mucho tiempo no iba a Presto. La salsa presto y la calidad de las Papas francesas se mantiene intacto. Han renovado algunas cosas pero el concepto se mantiene. No está mal para un almuerzo rápido luego de una mañana de trabajo.

Plaka

26 Mayo2017

Excelente!!! Que atención tan maravillosa, lo mejor la dueña: Beatriz es una persona realmente hermosa, su calidez se transmite en el lugar. Eso hace de Plaka una experiencia inolvidable. La comida muy rica. Recomiendo: el salmón a la plancha en salsa de mandarina.