Olga C.

Olga C.

Miembro desde: Mayo de 2011
10/05/2011 Olga C.

Es un lugar para salir de un apuro, pero no es una opción para una super invitación. Es un sitio de comida rápida oriental.

10/05/2011 Olga C.

Este lugar es para pasar con amigos, es de rumba, con música en vivo, no he comida un plato diferente a las picadas y me parecen buenas pero no del otro mundo; insisto que los lugares de rumba no son ideales para ir a disfrutar de un buen plato. A pesar de esto, es recomendado para rumbiar hasta el otro dia.

10/05/2011 Olga C.

El click del lugar es el ambiente, es alegre, divertido, y al aire libre, otra cosa buena son los cantantes que son muy buenos, me parece que no es lugar que su especialidad sea la comida, en realidad es un lugar más para relajarse que para comer.

10/05/2011 Olga C.

Es un lugar imponante y elegante,la cómida, como toda la colombiana, a mi me encanta, pero realmente es costoso. Igual es un lugar que hay que conocer y disfrutar.

10/05/2011 Olga C.

El lugar, la presentación del menú son muy bien diseñados. Hay mucha variedad de platos y de sabores, el arroz integral es una buena alternativa, la limonada de de coco es algo delicioso.

10/05/2011 Olga C.

Llevo mucho tiempo visitando este lugar y siempre quedo complacida con la atención y por supuesto con la comida, es un buen lugar para hacer negocios, o para un momento romántico es comida italiana deliciosa.

10/05/2011 Olga C.

De los mejores lugares para ir comer carne, un buen lugar para compartir en familia .

10/05/2011 Olga C.

Me parece que se han esforzado en la preparación y presentación de los platos, estan bien logrados y se asemeja a los platos mexicanos, hechos en méxico. He probado la nacho burguer y me agrada su sabor, hay variedad en su menú. me parece un poco costoso.

10/05/2011 Olga C.

Me gusta ir a este lugar, la atención es buena,el lugar es muy cómodo bien sea para ir en familia o es ideal para una reunión o negocios siempre es muy relajado, recomiendo el queso paipa como entrada y los medallones de lomo de este lugar son exquisitos, precios aceptables

10/05/2011 Olga C.

Es quizas la comida rápida mexicana que más me agrada, los burritos son muy ricos y las tortillas las recomiendo, pero el lugar es muy pequeño para toda la cantidad de gente que llega.