20/08/2018

Alambre al pastor
Quesadilla
Queso gratinado
Super nachos

Sientes que los ingredientes y la preparación es muy fresca. Relación precio y tamaño excelente. Un buen lugar para comer comida rápida mexicana.

Los burritos son lo mejor, siempre saben igual de rico. Me ha ido bien en los tres puntos de venta.

El restaurante esta muy bien para los dias que quieras algo relajado y un buen equilibrio entre precio y cantidas. Nada mal

Buena comida tex-mex, los burritos son bastante buenos. El local es muy agradable y la atención no es mala. Recomendado para comer algo antes de beber.

Me parece que el lugar es rico, la comida en general no está mal, pero sus sabores son sospechosamente parecidos a los del Carnal.

Es un lugar de comida mexicana donde los platos no se identifica mucho con esta clase de comidas y el precio es alto

La comida es muy normal, una carta pequeña y con poca variedad, sin embargo los sabores estan bien. El servicio es super rapido pero poco amable.

El dia de ayer estuve en el nuevo local de la 64 muy bonito pero el servicio es mas que pésimo el mesero hablando por cel todo el rato y apenas le pido me atienda se enoja como si yo fuera a q me regalen las cosas, que lastima nada q ver con el otro local de la 53 como para no volver