Nicolas R.

Nicolas R.

Miembro desde: Agosto de 2015
03/12/2022 Nicolas R.

El servicio es maravilloso. Todo el personal es muy amable y siempre están dispuestos a lo que se necesite. La comida en general es buena. El brunch esba muy rico. Sin embargo la recomendación que eran las costillas no fueron lo esperado, estaban muy grasosas. Se recomienda para explorar las opciones de comida de mar.

25/09/2022 Nicolas R.

Es un sitio que mueve muchos clientes, así que no se espera un ambiente familiar. Sin embargo el personal es súper amable y la comida es deliciosa. Recomiendo las maravillosas arepas. Ojo los platos son gigantes y deliciosos

13/09/2022 Nicolas R.

El ambiente es muy agradable. El personal se preocupa porque el cliente pase un muy buen momento. Sin embargo me ha parecido que el precio de la platos es muy alto, respecto a lo que se ofrece

19/08/2022 Nicolas R.

El sitio perfecto para ir a tomar Te. El personal es súper atento y dispuesto siempre a aconsejar y guiar para que la experiencia sea ideal. La decoración es sensacional

19/08/2022 Nicolas R.

Es un clásico Bogotano. La comida es deliciosa. Recomiendo la langosta y los langostinos encocados. El lugar es lindísimo y tiene una vista fantástica, sin embargo me parece que la decoración y partes del exterior están un poco viejas y descuidadas Pero definitivamente vale la pena ir

31/03/2022 Nicolas R.

El ambiente es maravilloso recomendado para ir en familia. El servicio es muy bueno y cumple con el objetivo de estar entretenido en todo momento y tener una experiencia diferente. La comida en general es muy buena

22/11/2021 Nicolas R.

Me gusto mucho las hamburguesas. Y las maltedas son deliciosas. Lo único a mejorar son los baños. Me parecieron descuidados y el aseo no era el mejor

17/10/2021 Nicolas R.

La comida es súper Rica y definitivamente su especialidad el pan es lo más recomendable Para mí gusto el restaurante no está nada mal, pero lo que más me gusta es el pan

17/10/2021 Nicolas R.

La comida muy buena y el postre de platano frito y helado súper rico. No nos gustó mucho la actitud de una de las meseras que fue poco paciente con nostros y nuestra hija

17/10/2021 Nicolas R.

En términos generales esta bien. Sin embargo creo que falta variedad, sirvieron solo carnes, más variedad en pollo o queso asado por ejemplo seria muy bueno. Pedimos la sangría y me pareció muy simple