Nicolás P.

Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @nposadaa
Restaurante favorito: H{ }ME BURGERS
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Mejor descubrimiento reciente: H[ ]OME BURGERS en Bogotá
Postre favorito: Cheesecake Frutos Rojod
Cerveza favorita: BBC Cajica Miel
Día preferido para salir: Sábado
08/09/2018 Nicolás P.

Increíble oferta! Un menú súper variado y abierto con los más deliciosos ingredientes y preparación de los mejores restaurantes. El servicio es increíblemente amable y atento, y el ambiente es propicio para el tipo de negocio, y de muy buen gusto!

01/07/2018 Nicolás P.

Comida muy rica, quasi brasilera. El servicio es muy amable y el ambiente del restaurante estÁ en muy buen estado.

03/03/2018 Nicolás P.

Simplemente putamente deliciosa. La mejor hamburguesa de Colombia. Una hamburguesa con todos los mejores detalles desde un pan esponjoso pero firme, una carne especialmente adobada, cebollas finamente tempuradas y tocino en su punto. D-e-l-i-c-io-s-a!

03/03/2018 Nicolás P.

La comida es bastante buena Y cercana a lo auténtico mexicano! El servicio creo que podría mejorar aunque está bien para el estándar bogotano.

24/10/2017 Nicolás P.

Para mi, la mejor hamburguesa de Bogotá. Ingredientes absolutamente frescos, pan esponjoso, resistente y de buen sabor con un toque de mantequilla. El albondigon tiene justo el adobo para no exceder sabores. El servicio es muy amable, pero lastimosamente el sitio es muy pequeño, sin embargo creería que es lo que les permite ofrecer un buen precio.

24/10/2017 Nicolás P.

La hamburguesa es muy rica, me gustó especialmente la creatividad de usar un pan de papa. La carne es un poquito seca, mejoren eso solamente. El servicio en esta sede no es muy amable.

15/01/2017 Nicolás P.

Deliciosa carne, la mejor que me he comido en la sabana de Bogotá después del Galápago en Chía... Excelentísimo ambiente y el servicio es genial

13/06/2016 Nicolás P.

La comida es deliciosa, el servicio es amable y respetuoso, el ambiente es acorde al estilo del restaurante pero si requiere un poco modernidad ya que las sillas son viejas incómodas